lunes, 15 de marzo de 2010

Puente Genil se medirá a Roquetas en cuartos

El Club de Baloncesto Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil ya conoce su próximo rival en el camino hacia el ascenso de categoría. El equipo de Manuel Alguacil se enfrentará en los cuartos de final de los play off de ascenso a la Liga EBA al Instalaciones Eléctricas Segura CB Roquetas, equipo del grupo A, que finalizó la Fase Regular en tercera posición con 11 victorias y 3 derrotas.
El encuentro de ida se disputará el próximo sábado 20 de marzo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal “Infanta Cristina” de la localidad almeriense, mientras que el partido definitivo de vuelta se celebrará el sábado 10 de abril a las 18.30 h. en el Pabellón “Miguel Salas” de Puente Genil, partido para el que el club pontano tiene preparadas una infinidad de sorpresas.
El presidente del Movimientos y Nivelaciones, José Antonio Quero, ha manifestado tras conocer la noticia que “será un enfrentamiento muy duro porque el Roquetas es un clásico del baloncesto andaluz y seguro que nos pondrá el pase muy complicado”. Para el máximo mandatario, la clave está en “defender muy bien en el primer encuentro y hacernos fuertes con nuestra afición en el partido de vuelta en Puente Genil”.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.