jueves, 19 de agosto de 2010

CAJASOL CÓRDOBA 2016 NO SALDRÁ EN EBA

A no ser que ocurra un auténtico milagro en las últimas horas, todo indica que Cajasol Córdoba 2016 no podrá salir en EBA al no haber conseguido el aval necesario.
Les dejo un enlace al artículo que publica
http://www.minuto90.com/ cuyo autor es García Román, en el que el Presidente del Club Sr. Martín Torres, explica las razones que han llevado al club a tener que renunciar a la citada categoría, sin duda un duro golpe para el baloncesto cordobés.
http://www.minuto90.com/index.php?page=enviar&val=100024745&p=61

7 comentarios:

  1. madre mia con la eba, la federación está haciendo un destrozo monumental....

    ResponderEliminar
  2. yo discrepo con que sea un duro golpe para cordoba, para tener gente como la que dirigía el club,mejor que en cordoba nos demos un tiempo, olvidemos a estos señores y asi dentro unos años gente nueva pueda promover una nueva linea de trabajo, con esta gente el chupa chups se ha consumido

    ResponderEliminar
  3. EA!!Pues igual que en Jerez, hay mucha gente y directivos que se cargan equipos y trabajos de años y años.....

    ResponderEliminar
  4. Creo que Córdoba no se merece esto. Yo no se si son los directivos las instituciones o que, pero es insólito que Córdoba no tenga un equipo en competiciones FEB. Esto también demuestra el buen trabajo de Puente genil y porque no Peñarroya o Montilla que durante tanto tiempo han estado en estas categorias y a veces no se le da el valor que tiene. Pero yo creo que el fallo es apoyarse en 1 o 2 patrocinadores que cuando les da la gana te cierren las puertas hay que hacer un club de ciudad donde toda este apoyando y no depender de un empresario, dueño de su dinero, pero que no debería ser dueño de las ilusiones del deporte en una ciudad.
    Ese es al menos mi pensamiento

    ResponderEliminar
  5. Me parece lamentable que se haya llegado a esta situación. Después de un sin fín de moratorias y que no se haya podido llegar a buen puerto. No sé si será por los directivos, por la situación económica general o por qué será, pero es una cuestión para reflexionar en voz alta todos conjuntamente. No se puede devaluar una competión como esta tan rapidamente en la provincia y más aún en nuestra comunidad. Si os fijaís están todos igual. Cuantos equipos no salen del año pasado? Cuantos hay nuevos y que seguirán en el futuro? A este paso desaparecerá progresivamente la EBA en esta zona. Una pena la verdad y lo dicho, lamentable.

    ResponderEliminar
  6. el BALONCESTO no vive de la prensa, ni de las revistas. Tenemos lo que nos merecemos. ¿Cuantos de los que leen esto han pagado su entrada el año pasado?
    Respuesta: NADIE. Sin dinero, el deporte no anda, ya sea baloncesto o futbol. Apoyo SI, pero de todos.

    Por otro lado estos directivos no se van ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  7. Este problema no viene d ahora, viene desde que se creo el equipo ará unos 5 o 6 años no recuerdo, cuando salió el por entonces salsas musa ciudad d cordoba, un equipo que se hizo con la idea de rivalizar con el cajasur y provocar división en la afición cordobesa. Este equipo no podía haber salido en nacional o andaluza por entonces, noooo tiene que salir en EBA para poder competir con cajasur, al año siguiente se decide ascender, no deportivamente sino económicamente, y mantener durante algunos años un equipo en una categoría superior a sus posiblidades reales, desde mi humilde opinión pienso que es mejor salir en una categoría inferior pero con un equipo más competitivo, no que así se han cargado el baloncesto cordobés y la ilusión de muchos aficionados, que haberlos los había. La culpa no a personificarla en nadie, porque la tenems todos, desde los directivos, entrenadores, jugadores, hasta la afición porque tampoco es que hayamos dejado de hacer nada para apoyar el baloncesto en nuestra tierra. Así que ahora un servidor se desplazará a puente genil para poder ver mi deporte favorito. Un saludo a Junior que se que tiene que estar muy jodido con esta situación.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.