miércoles, 25 de agosto de 2010

PEDRO CALLES ENTRENADOR AYUDANTE Y PREPARADOR FÍSICO DE GOMARIZ EN PLASENCIA

Pedro Calles se nos va a Plasencia, este año será entrenador-ayudante y preparador físico de Rafa Gomáriz en LEB PLATA.
Pedro que el año pasado estuvo pluriempleado como nadie en el baloncesto cordobés, entrenador del equipo júnior de Maristas, jugador del equipo Maristas de Córdoba en 1ª Nacional y 2º entrenador y preparador físico del Cajasol Córdoba 2016, verá de esa manera cumplida una de sus ilusiones en el mundo del basket, en Plasencia al lado de un gran entrenador como es Rafa Gomáriz tendrá la oportunidad crecer profesionalmente y también la ocasión de aportar su capacidad de trabajo y sus grandes conocimientos de este deporte.
No puedo ocultar mi apego y afinidad a Pedro, lo tuve de jugador en categorías inferiores y el último año, me alegro muchísimo por él y espero que todo le salga fenomenal en esta nueva etapa profesional.
Ahora comprenderán los lectores del blog el por qué de su no continuidad en Maristas con el equipo júnior, sabíamos de estas negociaciones pero no hemos querido citar nada de ello en el blog hasta que no estuvieran totalmente confirmadas. Les dejo con la comunicación oficial del CB Plasencia Ambroz en su página web:
EL STAFF TÉCNICO DEL PLASENCIA EXTREMADURA AÑADE A PEDRO CALLES COMO AYUDANTE Y PREPARADOR FÍSICO
Tras la definición de la plantilla, el cuerpo técnico del Plasencia Extremadura termina de definirse con el ex jugador Pedro Calles como ayudante de entrenador y preparador físico.
Pedro es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador superior de baloncesto. Además de su titulación académica cuenta con trayectoria como jugador profesional y como entrenador y preparador físico profesional.
Como jugador ha vestido la camiseta del Cajasur Córdoba 2016 de Leb Plata, equipo del que también ha sido segundo y preparador físico. En categorías inferiores ha ejercido de entrenador.
Es muy importante su función ya que desempeña dos papeles en uno, la función de segundo entrenador y la de preparador físico.
Desde el club de damos la más cordial bienvenida y le deseamos los mejores de los éxitos desarrollando su trabajo.
COMUNICADO CB PLASENCIA AMBROZ

5 comentarios:

  1. Mis mejores felicitaciones para tí Pedro, por la temporada tan vibrante que nos has hecho pasar.
    Y que tus suenos ( no hay ene en holanda ), se cumplan y podamos disfrutarlos contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Peter........

    ResponderEliminar
  3. Nuestras mas profundas felicitaciones a Pedro Calles. Nos alegramos enormente que poco a poco vaya cumpliendo las metas que se ha ido poniendo en el mundo del baloncesto.
    Sobre él solo decir que nos ha hecho disfrutar este año como nunca antes alguien había hecho. Al margen de sus conocimientos (que son muchos y buenos) será recordado por la pasión que iba a entrenar al equipo, la forma que transmitía a nuestros niños las ganas de jugar al baloncesto y de la manera que vivía todos y cada uno de los partidos.
    Pedro decirte que nos ha dejado una huella imborrable. Desde Córdoba, Plasencia tendrá unos seguidores incondicionales.

    Mucha suerte.

    Eduardo podría existir la posibilidad de que Pedro colaborara en tu blog desde Plasencia comentado aspectos que consideres oportunos?

    Un abrazo y enhorabuena por tu grandisímo blog.

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte no hay ningún inconveniente para que Pedro colabore en la medida que pueda con el blog siempre que quiera y pueda.Le trasladaré vuestra petición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte PEDRO y gracias por tu trabajo. Esa vitalidad, juventud y pasión por el baloncesto te llevarán a cumplir tu sueño. Ya sabes Maristas es tu casa para lo que necesites.Sigue trabajando así, no te dejes llevar por los halagos y no hagas caso a los agravios que no tengan intención de construir.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.