sábado, 7 de agosto de 2010

LOUIS BULLOCK SE DESPIDE COMO UN SEÑOR Y FICHA POR EL CAJASOL DE JOAN PLAZA

EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA DEL REAL MADRID
Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño.
(Foto: Álvaro García)
Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza. Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.
También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.
Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto. A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro, Louis Bullock.
FICHAJE POR EL CAJASOL DE SEVILLA
El Cajasol ha anunciado hoy la contratación de Louis Bullock, escolta estadounidense que militó durante seis temporada en el Real Madrid y uno de los jugadores más carismáticos del baloncesto europeo en los últimos años. Bullock, de 34 años, se ha comprometido por una temporada con el equipo andaluz, que ahora pretende apuntalar la plantilla con un último fichaje que refuerce el juego interior.
"El club ha hecho un gran trabajo para que pueda a Sevilla", ha asegurado el director general del Cajasol, Leo Chaves. "Es un jugador emblemático, de los que generan mucho respeto tanto en los compañeros como en los rivales. Aparte de su calidad, seguro que va a tener un papel importante en el vestuario", ha incidido el directivo.
Bullock inició su andadura en el baloncesto europeo en Milán y posteriormente, en mayo de 2002, aterrizó en la ACB en las filas del Unicaja de Málaga, en el que permaneció dos años. La llegada de Boza Maljkovic en 2004 al banquillo del Real Madrid fue determinante para el jugador americano, reclutado y por los blancos para dirigir el juego del equipo durante seis temporadas.
Entre sus galardones, destacan dos Ligas ACB con el Real Madrid (2005 y 2007) y una Copa ULEB (2007) con los blancos. Ahora, Bullcok coincidirá de nuevo con Joan Plaza, quien fuera su técnico en el Real Madrid durante tres campañas. "Es un grande", señalan desde Cajasol. "Creemos que la plantilla va a tener un importante nivel competitivo. Estamos contentos por cómo han ido las cosas".
FUENTE: EL PAIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.