No continúan en el equipo:
-El fantástico escolta tirador Juan Ramírez: ha decidido colgar las botas, pero continuará ligado al Club ayudando desde la Directiva.
-El joven ala pivot Samuel Ceada: fue cedido por el CB Huelva la Luz al equipo lepero en la última fase de la liga y jugó buenos partidos que le han ayudado a fichar por el equipo balear de la liga EBA del Alaior Menorca.
-El pivot Manuel Fdez: que dejó de jugar en el equipo por problemas personales en Navidad, ayudando al final de la temporada en entrenamientos y algún partido.
- El alero onubense Abraham: que jugará en el equipo vecino del CB Palos.
Se espera que continúen, estando muy avanzadas las negociaciones el resto de jugadores que jugaron en el Cash Lepe en liga EBA:
-Los bases Javi Montaner y Francis Eugenio “Isco”.
-Los aleros Riki Pérez (desde estas líneas aprovechar para felicitarlo por su reciente enlace matrimonial con su Emi del alma) y José A. Diaz Zamorano.
-Los ala-pivots Cayetano Gómez, Alfonso Neves y José Antonio Prieto.
- Los pivots David Moreno y Juan Villegas.
El cuerpo técnico causa la baja de Jose Carlos Vidal Pereira y continuará como primer entrenador José Tomás Sánchez y M.Angeles Vaz, estando en negociaciones para su incorporación a este staff técnico con José Antonio Gómez (entrenador de categorías inferiores del Club y delegado EBA en la 2009-2010) y Javi Castilla (que continúa sin poder jugar por su grave lesión de rodilla).
La idea del club y su técnico es dar oportunidad a los jugadores jóvenes con proyección del Club, que poco a poco vayan teniendo un mayor peso en el equipo:
-Los senior que ya han jugado en EBA: “Isco”, Caye y José Antonio Prieto.
Se ha invitado a realizar la temporada a:
-Los junior que entrenará Riky Pérez: Joaquín Carrasco, Julio Torres, Juanma (que vuelve al Club después de un año en Huelva), Yaroslav y Carlos Romero.
Firmado: Directiva del CB Lepe Alius (José T. Sánchez)
pues la verdad, es que aun no se que le habeis visto al junior Julio Torres... es un jugador bastante prepotente.
ResponderEliminar