martes, 10 de agosto de 2010

Kimberly Dietz 2ª extracomunitaria del CB Conquero

El Club Baloncesto Conquero ha cerrado la incorporación de su segunda extracomunitaria para la temporada 2010/2011 en Liga Femenina 2.
Se trata de Kimberly Dietz, una jugadora estadounidense de 1,76 metros de altura que puede alternar las posiciones de 1 y de 2. Nacida en Boulder (Colorado) el 5 de noviembre de 1985, se formó en la Universidad de Kansas State (2004-08), promediando en su última temporada 14,9 puntos por partido.
Además ha logrado varias distinciones, siendo, en otras, ser la cuarta jugadora en toda la historia de la KSU en superar los 1.300 puntos y 300 asistencias durante su etapa de formación.
En la temporada 2009/2010 jugó en los Fliying Foxes, de la AWBL (la máxima categoría en el baloncesto femenino de Austria), con los que conquistó el título nacional promediando más de 20 puntos por partido y siendo elegida en el quinteto ideal de la liga.
Asimismo disputó ocho encuentros de FIBA Eurocup, en los que se mantuvo en la media que consiguió en la liga austríaca.
Jugadora explosiva, ofensivamente destaca por ser una buena tiradora de tres puntos, hasta el punto de llegar a participar en el concurso de triples del All Stars masculino de la liga austríaca, donde accedió a la final con la mejor puntuación (18) de todos los participantes .
Con esta incorporación se comienza a dar forma al perímetro del conjunto onubense de cara a la próxima temporada 2010/2011.
FUENTE: CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.