lunes, 30 de agosto de 2010

BALONCESTO CÓRDOBA 2016 SE INCORPORA AL GRUPO D DE LA LIGA EBA

El grupo D de la Liga EBA se va a completar con el equipo número doce por lo que no habrá jornada de descanso, ya que, Baloncesto Córdoba 2016 ha completado la documentación económica que le faltaba para poder participar en la categoría y una vez que había la posibilidad de completar el grupo al haber una jornada de descanso por equipos impares.
De esta forma el conjunto cordobés comenzará la competición el 6-7 de Noviembre'10 en casa ante el CAB Enrique Soler de Melilla. Por tanto, la primera jornada queda de la siguiente forma:
Jornada 1 - 07/11/2010
BALONCESTO CÓRDOBA 2016 - C.A.M. ENRIQUE SOLER
ETIQUETAS MACHO-MORON - MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES P.GENIL
ALHAURÍN DE LA TORRE - CAJASOL
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - CB GRUPO SALMERON GUADIX
UNICAJA - C.B. NOVASCHOOL
ABP - TURISMO DE MÉRIDA
FUENTE FAB

9 comentarios:

  1. Vamos un poquito lentos en confeccion de plantilla. espero que tengan algo cerrado. por cierto sabe alguien donde jugara el equipo?

    ResponderEliminar
  2. lo dudábais que la fab iba a permitirlo?. Esto está adulterado.
    poca seriedad

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no acabo de entender algunas posturas.
    Si el equipo cordobés no sale, la gente se queja porque es una deshonra para ciudad, porque los responsables no están capacitados ni para sacar un equipo en liga eba... sin embargo, el equipo sale finalmente y todavía la gente sigue igual, que si esto está adulterado...
    Yo creo que los cordobeses deberíais estar contentos porque el equipo ha conseguido salir y ahora hay que animarlo y apoyarlo para que pueda ascender lo antes posible.

    ResponderEliminar
  4. ¿ascender a los cielos? ¿algun equipo de cordoba capital ha logrado alguna vez algun ascenso en la pista en los ultimos 25 años.

    ResponderEliminar
  5. Varios puntos:
    1- Todo el mundo que quiere este deporte debería estar contento con esta noticia.
    2- Aunque contento, también creo que esa categoría debería ser un poco más seria, y no sólo recaudar lo más posible, que son federaciones deportivas, no hacienda. Si se fija una fecha tope, es para cumplirla, sino que palabra pueden tener. Todos sabemos como funciona federación, y todos sabemos que no es como debería
    3- Espero que esto sirva de lección, pero no pensando en "da igual, teniendo dinero podemos inscribirnos cuando nos de la gana", sino "vamos a hacer las cosas bien, antes de irnos de vacaciones, que despues tenemos que planificar la temporada de un club semiprofesional o profesional en 1 mes"
    4- Creo que los dirigentes van sabiendo en quien se puede y en quien no se puede confiar

    ResponderEliminar
  6. El baloncesto se ha convertido en la percha del cachondeo de los deportes y de esto tiene mucha culpa la federación por su esperpentica e interesada gestion. Un equipo con problemas se inscribe un año en provincial y el año proximo si encuentra dinero podría incluso estar en Leb Oro, de esta forma se ha desvirtuado totalmente la competición. En Cordoba si fuera por meritos deportivos nuestro principal equipo deberia de esta como mucho en 1ª Nacional y gracias a Rojano ha conseguido jugar en Leb Bronce, en Plata y este año lo hará en EBA.

    ResponderEliminar
  7. Todo esto tiene una lectura clara donde el máximo culpable es la Federación. Sólo les interesa recaudar y recaudar y ser unos estómagos agradecidos gracias al esfuerzo de muchas personas. Qué poca credibilidad y cuánto interés económico. Da pena que todo se quede en "si tienes dinero juegas hasta en LEB ORO y si no lo tienes..a tu casa". No culpo a BC2016, pero hay que reflexionar en que hay que estar más espabilados y ser más profesionales y tener aptitudes para preparar la siguiente temporada en el mes de mayo, no en casi septiembre. Mala gestión de la Junta Directiva. A ver ahora qué equipo hacen porque creo que como no espabilen, el ridículo puede ser mayúsculo

    ResponderEliminar
  8. Veis, en futbol, hoy se cierra el mercado de fichajes a las 00:00, seguro que si hay algún fax que llega a las 00:05, no entra, aquí no hay 20 moratorias, las 00:00 son las 00:00 y punto el que está bien y el que no FUERA, eso si es profesional y decente

    ResponderEliminar
  9. Bueno me alegro que existan un equipo de la capital en EBA. Espero se aprovechen adecuadamente los patrocinios que con tanto esfuerzo dejen las empresas implicadas. No obstante la Nota en cuanto a la gestión de la Directiva los últimos 3 años es un suspenso desde mi punto de vista. Ahora que no conviven 2 "facciones" en la Directiva es hora de dejar claro cuáles son los objetivos deportivos y económicos y al final de año evaluar su cumplimiento.
    Creo la Federación, como todo Estamento, tiene que mejorar cosas, pero desde luego no es la culpable de los males del club cordobés. Hoy dia quien piense que en una EBA se puede jugar sin dinero es aburdo porque ni arbitros, mesas... creo lo hagan gratis

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.