lunes, 9 de agosto de 2010

Miguel Muriana 7º jugador del CAM Enrique Soler

El Club Deportivo Enrique Soler, quiere informar a todos los medios de comunicación, que en fechas pasadas decidimos incorporar a nuestro equipo EBA al que será el séptimo jugador del CAM Enrique Soler, Miguel Rámirez Muriana “Muriana” y una de nuestras mejores promesas del baloncesto melillense.
Ficha deportiva:
MELILLA BALONCESTO JUNIOR
Temporada...09/10
Miguel Ramírez Muriana
Puesto: Escolta
Altura: 188 cm
Peso: 81 Kg
Fecha Nacimiento: 15-02-1993, Melilla (Melilla)
Nacionalidad: ESPAÑA
Estadísticas temporada 2009/2010:
45 minutos disputados en 5 partidos de liga EBA
**Desde estas líneas aprovechamos para darle la bienvenida al equipo de su colegio, recordar que jugó con nosotros en la categoría mini-basket, y para todos es un orgullo haberlo visto crecer como jugador en las distintas categorías del baloncesto local**.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.