martes, 24 de agosto de 2010

TOD@S CON LA “EÑE”

Desde Fernán Núñez enviamos este comunicado de “ANIMO y APOYO”, para la Selección Española de Baloncesto, que este próximo fin de semana comienza su participación en este nuevo Campeonato del Mundo de Turquía.
Nuestra selección defiende título que ya consiguiera de manera brillante en Japón en 2006, donde tanta gente amantes de este bonito deporte, por fin vimos sueños hechos realidad, después de las madrugadas de Los Angeles 1984.
¿Os imagináis que de cara a este mundial, el BALONCESTO, acapara la misma o parecida atención que ha tenido la selección de Fútbol?. ¿Te imaginas que tienen la misma atención mediática en los diversos medios de comunicación fuertes, televisiones, radios, prensa…, etc?. Mira que si se ven por balcones y ventanas la bandera de la “EÑE”, o que cuando vengan los triunfos, la gente se bañe en las fuentes de los pueblos y ciudades…, en fin.
Pues estamos ante una generación de deportistas “HISTORICA”, que empezaron ganando el Mundial Junior y que al final han conseguido nada más y nada menos que ser: CAMPEONES DEL MUNDO, CAMPEONES DE EUROPA y SUBCAMPEONES OLIMPICOS (con otro arbitraje, otro gallo fuera cantado, por cierto, el mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida).
La nota triste sin duda la ha puesto la lesión de JOSE MANUEL CALDERON, que ya se tuvo que perder el Campeonato de Europa por el mismo motivo, desde aquí, desearle una pronta recuperación y un fuerte abrazo de la afición del baloncesto. Desde fuera de la pista, sin duda que va a estar muy presente en Turquía, apoyando y animando a tope a sus compañeros.
Desde Fernán Núñez, “AL ROJO VIVO”, con la selección, porque somos la “EÑE”.
¡VIVE EL BASKET, VEN AL BA- LON- CES- TO!.
Salud. Paco Cañero.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tu entrada. A ver si la gente empieza ha apoyar mas al baloncesto, que nos da muchas alegrias a los que ya los seguimos desde hace tiempo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.