sábado, 21 de agosto de 2010

DANIEL CAPO, NUEVO TECNICO PARA ADEBA

Adeba, contará en la próxima temporada en sus filas con Daniel Capó como entrenador del equipo senior que competirá este año en la primera nacional femenina. El técnico, formado desde que diera sus primeros pasos en las categorías inferiores del ADEBA, dará quizás el paso más importante en su carrera como entrenador hasta el momento, haciéndose cargo del testigo que le entrega José M· Alcántara tras tres años en el banquillo. ADEBA apuesta así por los jóvenes valores que se están formando también como entradores en las bases del club.
En estos momentos se está perfilando la plantilla que comenzará sus entrenos en Septiembre, en la que se presagia casi con seguridad, algunas bajas notables como la de Vanesa Blanco y M· José Luna, estando aún pendientes de confirmación algunas jugadoras que por motivos de estudios o laborales, aún no conocen su destino. Aún así, Adeba apuesta de nuevo por un equipo competitivo que lo lleve a estar en las cotas más altas de la tabla clasificatoria, y como no, luchar por estar en la fase de clasificación a la ansiada LF2.
COMUNICADO CLUB ADEBA

1 comentario:

  1. Felicidades a DANI creo que se lo merece porque ha hecho un buen trabajo en el club y es importante que un entrenador sienta los colores. Sentiríamos mucho la marcha de Vane que es un gran referente para las niñas del club que la admiran como jugadora y a las que ella también atiende con paciencia lo cual demuestra también su categoría como persona. La echaremos de menos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.