martes, 31 de agosto de 2010

RUN-RUN DE FICHAJES EN LAS LIGAS ADECCO

-Darius Pakamanis, la pieza que completa el Melilla Baloncesto. Darius Pakamanis es un escolta de 1,92, aunque su buen manejo de balón le permite compaginar esta posición con la base sin ningún tipo de problemas. Cuenta con una gran experiencia en Europa y en España, donde jugó en la temporada 2007/08 en el CB Valladolid, equipo precisamente en el que coincidió con dos jugadores de la actual plantilla melillense como son Óscar Yebra y Bud Eley.
-Juan Alberto Aguilar se va cedido al CB Tarragona 2017. El base mide 1.89 metros y se reencontrará con Michel Diouf, compañero del filial sevillano hace dos temporadas. Forjado en las categorías inferiores del cajasol sevillano, la temporada pasada dejó Sevilla, pero fue para dar un paso importante, jugar en ACB con el Xacobeo Blu:sens (7,4 minutos en 25 partidos). Aguilar es internacional en las categorías inferiores de la selección española.
-Óscar García cierra ciclo en Murcia y se incorpora a Lleida. El pívot de 2,03 metros de altura y 31 años de edad, ha completado cuatro temporadas en ACB en las filas de Murcia para incorporarse a Lleida Básquet de cara a la temporada 2010-11.
-César Bravo broche de oro para la plantilla del C.B. Prat. El alero de 2´00 m y 29 años formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona vuelve a la Adecco Plata, categoría desde la que consiguió el ascenso con Cornellà.
-Reggie Larry cierra la plantilla del filial del Regal F.C. Barcelona. Es un ala-pívot de 2,01 metros de altura nacido en 1987.El año pasado acabó la temporada en Air21 Express de Filipinas alcanzando los 22,6 puntos, 14,1 rebotes, 1,1 robos de balón y 1 tapón.
-Carlos Hernández formará parte las dos próximas temporadas del Fontedoso. El escolta abulense durante estas dos temporadas compatibilizará la LEB Plata con el Junior Autonómico.
-El COB presenta al alero norteamericano Moses Ehambe. Moses Ehambe, de 24 años, 198 cm. de altura, y con pasaporte congoleño, se formó en la Universidad de ORU, y llega al Aguas de Sousas procedente del Tulsa 66ers de la D-League estadounidense donde en las dos últimas temporadas promedió 12,3 puntos con porcentajes superiores al 40% en tiros de tres.
-Julio Sosa Benítez, escolta de 1,92 m. y 20 años nuevo jugador del C.B. Illescas para la próxima temporada. Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz). Formado en las categorías inferiores del Caja San Fernando desde edad mini. Hace dos temporadas aún tenía edad júnior cuando debutó en EBA en el Ecija-Caja San Fernando y quedo subcampeón de España júnior. Debutó en la Adecco Plata la temporada 2007-08 sin perderse ni un solo partido para seguir creciendo la pasada campaña en el filial dirigido por Rocky Jarana.
FUENTES: FEB, SOLOBASKET, BKBALL.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.