viernes, 13 de agosto de 2010

Itziar Germán nueva alero del CB Conquero

El Club Baloncesto Conquero continúa trabajando en la confección de su plantilla para temporada 2010 / 2011 y ha cerrado una nueva contratación. Se trata de Itziar Germán Velasco, una alero valenciana de 24 años de edad y 1,84 m. de altura y que llega procedente del Pío XII (LF2) con el que jugó 28 partidos la pasada campaña promediando 8,5 puntos y 2,8 rebotes en 25:50 minutos por
partido.
Formada en las categorías inferiores del Ros Casares, donde siendo junior llegó a debutar tanto en Liga Femenina, como en Copa de la Reina y Euroliga, en 2004 se marchó a Lugo para engrosar las filas del Yaya María, de la Liga Femenina, en el que permaneció dos años. Tras una temporada en el Arranz Jopisa de Burgos, también de la máxima categoría, Germán regresó en 2007 a Lugo (ya en LF2), realizando su mejor temporada hasta la fecha, con 13,5 puntos y 6,7 rebotes por encuentro. Su buena campaña le valió su fichaje en la temporada 2008 / 09 por el Femenino Badajoz, también de la categoría de plata, donde hizo unos números de 9 puntos y 4,5 rebotes.
Internacional en todas las categorías de formación, Itziar Germán es una jugadora que puede aportar al equipo tanto puntos como rebotes ya que su versatilidad le permite alternar las posiciones de 3 y de 4. Con un certero tiro de media distancia y una capacidad física que le permite jugar al poste bajo, también puede mostrarse como una amenaza para el equipo rival desde más allá del 6,25, siendo capaz asimismo atacar el aro con penetraciones.
Con esta incorporación el Club Baloncesto Conquero cuenta ya con cinco jugadoras firmadas para la presente temporada y en próximas fechas espera tener ya confeccionado el plantel con el que saldrá a competir por tercer año consecutivo en Liga Femenina 2.
En otro orden de cosas, el club onubense trabaja ya en la campaña de abonados, que contará con varias novedades que se darán a conocer próximamente.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.