lunes, 30 de agosto de 2010

Inscripción en liga EBA del CB Córdoba 2016

El CB Córdoba 2016 ha conseguido definitivamente los avales necesarios para inscribir a su primer equipo en la competición y ha abonado en la sede de la Federación Andaluza el canon exigido para participar en esta temporada 2010/2011 en la Liga EBA.
Desde hoy mismo, la dirección deportiva, al margen de los contactos que haya podido establecer durante este verano, se pone a planificar la temporada y manos a la obra para conformar la plantilla lo más competitiva posible.
El presidente de la entidad, Martín Torres, ha señalado que "la crisis que padecen las empresas de Córdoba en general está afectando mucho al mundo del deporte. A nosotros nos ha costado muchísimo conseguir el dinero, pero ahora que por fin hemos formalizado la inscripción estamos convencidos de que vamos a hacer una gran temporada y de que poco a poco, y haciendo las cosas sin prisa, pero sin pasusa, conseguiremos poner al baloncesto cordobés en el lugar que merece".presupuesto.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO CORDOBA 2016

16 comentarios:

  1. ¿con que jugadores podrá contar?? hagamos apuestas...
    garrido, Garcia Cuevas, germi, franco??

    ResponderEliminar
  2. Franco creo que no que se ha retirado. pero de los deemas yo creo que casi todos. lastima que hayamos perdido a santos, ferrer y javi franco ya que con ellos tres eramos candidatos a todos. a ver que encontramos ypokito a poco ir subiendo. ojala

    ResponderEliminar
  3. a ver si ahora tanto valiente que criticaba que no hubiese equipo apoya al equipo. Aqui tienen a uno.

    ResponderEliminar
  4. segun tengo entendido fixan a juan gonzalez, garcia cuevas y teo aguirre, que provienen del cp peñarroya

    ResponderEliminar
  5. Teo ha fichado en Andujar

    ResponderEliminar
  6. también han fichado a David Suka

    ResponderEliminar
  7. Esos dos juegan gratis?
    Es q como aquí se ha dicho hasta la saciedad que en Andújar no cobraba nadie.

    ResponderEliminar
  8. Paco Raya axarquia, pablo villarejo cajasol, alberto garcia cuevas peñarroya, arturo lopez ciudad de cordoba, david suka, jose cruz montilla, luis cesar garrido ............¿¿¿camacho,germi,juan gonzalez?????

    ResponderEliminar
  9. paco raya y jose cruz? este ultimo quien es? puffff vaya fichajitos....
    B: Garrido - Germi
    E: Villarejo - Suka - Arturo - Alvarito Gonzalez
    A: Camacho - juan Gonzalez
    P: Garcia Cuevas - Teo - Olmedo

    Este equipo seria de garantias que me decis?

    ResponderEliminar
  10. esto con el ultimo postor....pero quitaria a camacho que esta viejo y hay que dar salida a nuevos jugadores y a villarejo que no creo que se quiera salir de cajasol con lo bien que se va y meteria a ELOY RODRIGUEZ y LUISMA GARCIA, Y algun base como ANDRES MOLERO y un pivot para completar luchador y que no se queje de minutos,quien es arturo??

    ResponderEliminar
  11. es un jugador que el año pasado jugaba en el junior, en el provincial del salsas musa que incluso ha debutado en leb plata. tiene que seguir aprendiendo mucho pero para mi éste junto a miguel delgado eran los dos mejores jugadores juniors de segundo año dela provincia y que podrian jugar en categorias un poco mas alta que provincial

    ResponderEliminar
  12. Dejen que vean a Pepito en accion es un pedazo de jugador yo lo vi el año pasado en montilla y era de lo mejor de la liga suerte chaval mejor que muchos que estais nombrando como germi, andres, etc

    ResponderEliminar
  13. andres molero y eloy rodriguez ya se han comprometido con maristas,carlos olmedo vive en malaga y alvaro gonzalez se va a estudiar fuera,con lo cual empezad a kitar gente

    ResponderEliminar
  14. Que en una liga donde competian Paco Raya, Falete, Carlos Olmedo, Juan Fuentes (solo por nombrar algunos) digan que Pepito fue el mejor jugador es o sobrevalorar a Pepito o infravalorar a mucha gente..

    ResponderEliminar
  15. pepito ,kien es pepito, el mejor jugador k a salio de montilla, ni raul luque, ni el jose carlos, ni nadie, pepito el amo de to la liga provincial y el k va a mandar en liga EBA, jajaja makina disfruta de la oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. No tienes ni idea anonimo, hay muchos jugadores mejores que pepito tanto en la liga como en su propio equipo, pa empezar haber si le ponen saltar si salta pero creo que de tiro no anda muy alla...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.