lunes, 23 de agosto de 2010

ESPAÑA NO APROVECHÓ SU ÚLTIMA POSESIÓN

El baloncesto NBA ha vencido a la ÑBA en el espectacular último partido de la gira de preparación de la selección española por un solo punto (85-86).
(Foto: Carlos M. Picazas-FEB)
El juego americano, basado en el poderío físico, el talento innato y la calidad individual ha vencido la “batalla de los campeones” ante el juego español, cimentado en el equipo, en la suma de talentos y en un mayor trabajo táctico.
Navarro y Rubio han demostrado que la calidad está en ambos equipos, Reyes y Marc han vuelto a presentar sus credenciales a la lucha en la pintura, y sólo el bajo porcentaje en el tiro de larga distancia han impedido que el partido cayera del lado de la ÑBA. Eso, y una defensa zonal en la última jugada aprovechando Estados Unidos un recurso puramente europeo.
Con 16 segundos, posesión de balón y un punto abajo, España ha tenido la oportunidad de sentenciar el choque, pero los dos intentos triples de Ricky y Rudy no llegaron al aro. Una defensa zonal puesta por Krzyewsky descolocó el ataque español e impidió que los de Scariolo se llevaran el “desafío”.
FICHA TÉCNICA:
España 85
(16+17+25+27): Rudy Fernández (5), Navarro (20), Calderón (0), Marc Gasol (17) y Garbajosa (4) -equipo inicial- San Emeterio (0), Rubio (7), Reyes (16), Vázquez (8), Mumbrú (3), Claver (1) y Llull (4).
Estados Unidos 86 (23+22+24+17): Billups (10), Igualada (4), Durant (25), Rose (13) y Odom (12) -equipo inicial-, Gay (4), Gordon (0), Westbrook (8), Chandler (3) y Curry (7).
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.