domingo, 4 de diciembre de 2011

Luis Alberto Vázquez y Rubén García altas en el Basket Lucena

Se ha hecho efectiva en esta semana la incorporación al Basket Lucena de Luis Alberto Vázquez, el cual reforzará el juego exterior del equipo. Este jugador, proviene del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, siendo su aportación clave para su ascenso de Primera División Nacional a liga E.B.A.
Luis Alberto Vázquez Gonzalo (1,90 m), natural de Herrera (Sevilla). Destaca por su gran capacidad defensiva y su decisión en ataque. Sin duda esta incorporación va a dar más equilibrio entre las líneas exterior-interior.
Otra buena noticia para los de Miguel Aguilar es la vuelta de Rubén García, Pívot montillano el cual ya habia sido presentado por el Club, pero que por una seria lesión de rodilla, aún no habia podido incorporarse al equipo desde pretemporada. Con estas dos altas se aumenta la hasta ahora corta plantilla lucentina, estando pese a ello compitiendo a un gran nivel.
COM. LUCENA

1 comentario:

  1. Mucha suerte a Luis Alberto en su nueva etapa. Ojalá las lesiones le respeten.
    Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.