miércoles, 14 de diciembre de 2011

Previa del derbi malagueño CB Clínicas Rincón Axarquía-CB Alhaurín de la Torre

Este sábado 17 de diciembre vuelve el baloncesto a Vélez-Málaga, a las 20:00 en el pabellón partido correspondiente a la 8ª jornada de liga en primera nacional que enfrentará al Clínicas Rincón Axarquía y al Alhaurín de la Torre.
Se trata por tanto de un nuevo derbi malagueño, y el conjunto visitante llega con una situación en la tabla similar a la del Clínicas Rincón Axarquía, pero las sensaciones son distintas ya que vienen de 3 derrotas consecutivas, frente a Guadix, el colista Linares y la última frente a Peñarroya. Derrotas que han truncado el gran inicio de campaña que tuvieron que fue sorprendente puesto que se trata de otro de los equipos debutantes en la categoría.
El conjunto axárquico llega a este choque con el sabor amargo de la última derrota in extremis en la cancha del Lucena, cuando habían remontado una gran desventaja. Este partido se presenta vital para lasaspiraciones de los de Pepe Lorca, puesto que determinará si el equipo termina 2011 con un buen balance
de partidos ganados y perdidos 4-4 o con un negativo 3-5; por lo que sería una importante inyección de moral despedirse con un triunfo ya que no se volverá a jugar hasta el 14 de enero.
En el capítulo de bajas, a la ya sabida de Josemi hay que unir la de Marcelino Méndez, que está pendiente de una operación aunque no reviste gravedad y podrá reincorporarse pronto al grupo. Sin embargo los axárquicos cuentan con una nueva incorporación que precisamente suple la baja de Marce, es el fichaje de Orlando Camín.
Preguntado sobre la reciente incorporación, Pepe Lorca opinó: "Es un jugador que a pesar de sujuventud tiene una dilatada experiencia en categorías inferiores de conjuntos importantes del baloncesto español. En el mes que lleva entrenando con nosotros ha encajado muy bien en el grupo, y espero que sume para ser más competitivos aun. Con Orlando también ganamos alternativas en el equipo, ya que aunque él tenga buena mano, Juanjo Lorca puede disputar más minutos de alero, a su vez se sume que nos ayude a suplir la baja de Marce que este miércoles será operado”.
El encuentro estará amenizado por las actuaciones del Club de Patinaje de Torre del Mar y la animación de la mascota Manolito.
COMUNICADO CB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.