jueves, 15 de diciembre de 2011

Novaschool Añoreta será la sede del Departamento Técnico Arbitral en la comarca de la Axarquía

El Colegio Novaschool Añoreta será la sede del Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto en la comarca de la Axarquía.
El CB Novaschool junto a otros clubes de la comarca, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y la Federación Andaluza de Baloncesto firman el convenio de colaboración con el que se hace oficial la creación del departamento técnico en la Axarquía.
Desde hoy el Colegio Novaschool Añoreta se convierte oficialmente en la Delegación Arbitral de la comarca de la Axarquía, tras firmarse en esta misma mañana en el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria el convenio de colaboración entre los clubes de baloncesto de dicha comarca, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto.
En dicha firma han estado presente todos los representantes de cada una de las instituciones colaboradoras en este convenio, siendo estos: Rafael Gallego, Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Sergio Pérez, Director deportivo del CB Novaschool, Jose Antonio Martín López, Presidente de CB Nerja, Manolo Rincón, presidente del CB Axarquía, Juan Carlos Sánchez, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algarrobo, y Francisco Salado y Lidia Montes, Alcalde y Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.
Como parte de este convenio, durante el pasado mes de octubre tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Novaschool Añoreta el curso de auxiliar de árbitro de baloncesto de la Comarca de la Axarquía, organizado por el departamento técnico arbitral de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto junto con el Club Baloncesto Novaschool, el cual fue impartido por el técnico Miguel Gómez Sicilia, quien será el delegado de dicha sede arbitral.
De esta forma, los clubes de baloncesto de la comarca Axarquía, al igual que otras comarcas malagueñas, podrán contar a partir de hoy con su propia sede arbitral, a la que apoyarán y con la que contribuirán en su crecimiento y desarrollo.
COMUNICADO DEL CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.