viernes, 30 de diciembre de 2011

Los jugadores y jugadoras del CB Almería visitan Torrecárdenas

Los niños que se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas recibieron ayer una visita especial que sirvió para endulzar en parte su estancia en el centro.
Los jugadores y jugadoras del Club Baloncesto Almería estuvieron en el Hospital durante unos minutos conversando tanto con los niños enfermos como con sus padres e interesándose por el estado de salud de los más pequeños. Se trata de una visita tradicional que mejora el estado de ánimo de unos niños que deben pasar estos días alejados de sus casas.
Desde el Club se quiere dar las gracias al personal del Hospital de Torrecárdenas por el trato recibido, a todos los que han colaborado para hacer felices a estos niños durante un rato y a los niños y familiares por habernos hecho pasar una mañana inolvidable.
Un año más, los jugadores de los equipos que militan en la 1ª División Nacional Masculina y Femenina del Club han visitado a los niños que pasan estas fechas tan entrañables fuera de sus casas.
Los chicos y chicas del CB Almería obsequiaron a los más pequeños con unos sencillos regalos para arrancarles una sonrisa y algo de ánimo a los padres y familiares, que permanecen junto a sus hijos durante esta Navidad en el Hospital.
Dentro del programa de actividades “En Navidad, Deporte y Solidaridad", que el CB Almería está desarrollando en estas fechas, no podía faltar la cita anual que los jugadores y jugadoras del club vienen realizando con los niños y niñas que se ven obligados a permanecer ingresados en el Hospital, para darles ánimos y desearles una pronta recuperación, además de felicitar la Navidad.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.