domingo, 25 de diciembre de 2011

El C.D.B. Enrique Benítez gana en Utrera y es líder imbatido de su grupo en el año 2011

El partido del CDB Enrique Benitez en Utrera se presentaba complicado por ser el último del año, jugarse entre semana y con un frío enorme. Además el equipo presentaba las bajas de Jose Rojas, Javier Rodríguez y Pedro Rabadán.
Y así fue, aunque en los dos primeros cuartos el C.D.B. Enrique Benítez demostró el porqué de su clasificación. Con una gran defensa y con ataques y transiciones rápidas se fue en el marcador casi desde el comienzo del partido.
Los parciales del primer cuarto (11-17) y el comienzo del segundo cuarto hacía presagiar que el equipo onubense podría marcharse en el marcador. Nada más lejos de la realidad, el C.B. Utrera, nunca cejó en su empeño de ganar el partido, poco a poco fue recortando la diferencia y al descanso la distancia era solo de ocho puntos (29-37).
El punto de inflexión lo marca a partir del minuto seis del tercer cuarto. El C.B. Utrera se coloca en una zona, 3-2, con doce puntos abajo. El equipo onubense se atascó contra ella, sobre todo debido, a los fallos de canastas fáciles que hicieron subir la moral de un equipo sevillano que se veía muy lejos en el marcador. Al final de este cuarto todo por decidir: 50-51.
El último cuarto fue de infarto, las distancias eran muy pequeñas o empates en el marcador. Así se llegó hasta el último minuto donde el equipo onubense con más aplomo y sabiendo jugar las posesiones finales se llevó un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Se sucedieron los tiempos muertos, pero ya no hubo vuelta atrás, las faltas rápidas por parte de Utrera solo hizo tener más tranquilidad al equipo onubense.
El C.D.B. Enrique Benítez gana al final del partido por 62-68 y es líder imbatido en el año 2011.
Ficha técnica:
Alba Informática C.B. Utrera 62: Naz, A (0), Ainatou C (15), Garrido (0), García (12), Díaz (0), Segura (2), Torres(0), Bleza (8), Ortiz (12), García (13), Colchón (0) y Liria (0).
C.D.B. Enrique Benítez 68: Gonzalo Ávila (27), Javi Montaner (7), Bruno Medina (14), Pablo Hitos (7), Fernando Ruiz (2), Alejandro Polo (0), Álvaro Rodríguez (0), Antonio Gómez (11), Jose Antonio García (0), Enrique Escalante (0), Ricardo Vilches (0).
Incidencias: El equipo se desplazó en autocar hasta la localidad de Utrera, junto a un gran grupo de aficionados que no dejaron de animar el todo el partido, ayudando en los momentos decisivos. Enrique Benítez se oyó en el pabellón de Utrera.
FUENTE: Huelva en Juego, CBD ENRIQUE BENITEZ (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.