lunes, 26 de diciembre de 2011

“C.D. Módulo 0” con la promoción del baloncesto en el Centro Penitenciario de Córdoba

Desde septiembre y tomando el relevo al programa Baloncesto sin Límites promovido por la Fundación FEB2014, desde el C.D. Módulo 0 continuamos con la Escuela de Baloncesto dentro de la actividades que desarrollamos en el C.P. de Córdoba.
Hasta la fecha, además de los correspondientes entrenamientos se han celebrado tres partidos amistosos, en septiembre nos visitó Udenci con victoria visitante por 46-62, en noviembre Maristas Jr. con resultado de 48-62 para el equipo colegial y por último en diciembre nos ha visitado el C.B. Ciudad de Córdoba con victoria visitante, 36-66.
Como monitor responsable continua Juan Antonio Fuentes, el cual nos indica como viene desarrollándose la actividad en la presente temporada. "Este curso estamos teniendo el hándicap de las constantes altas y bajas en el grupo, lo que está propiciando que no logremos afianzar nuestro juego colectivo, si bien, debo destacar que a nivel individual aquellos jugadores que ya llevan temporada y media en el equipo están alcanzando un nivel muy digno, fruto de su trabajo y motivación en los entrenamientos y partidos. Aunque como siempre lo más importante es el desarrollo de valores y actitudes a través del baloncesto, como por ejemplo el compañerismo, el respeto por el adversario, buenos hábitos de salud..."
Para la segunda parte de la temporada, ya en 2012, continuaremos con la celebración de partidos, de los que iremos informando conforme se disputen.
Comunicado C.D. Módulo Cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.