sábado, 17 de diciembre de 2011

Previas, Jornada 8ª (1ª Nac. Masc-Andalucía, DB)

CB UTRERA - C.D.B. ENRIQUE BENITEZ...21/12/2011...20:30 h.
HUELVA LA LUZ - CB PALOS...sábado, 19 h.
CIRCULO MERCANTIL - P.M.D. ALJARAQUE...sábado, 19:30 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - C.B. LEPE ALIUS...sábado, 19 h.
C.B. OLIVARES - C. NATACION SEVILLA...sábado,  19:30 h.
CIUDAD DOS HERMANAS - BALONCESTO CORIA...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
El CDB Enrique Benitez que hasta el momento se ha mostrado intratable visita al equipo representativo de Utrera, un rival que les puede ser bastante incómodo y que llega con la moral crecida tras su gran victoria en cancha palerma. Los de Rodríguez Walls con un quinteto inicial con categoría de LEB desean mantener su imbatibilidad y no se fían del rival, mantener la intensidad y la concentración los cuarenta minutos será una de las claves del partido.
(Foto extraída de Huelva en Juego)
Hueva la Luz y Palos jugarán un partido que tiene su principal aliciente en ver como reacciona el CB Palos tras la dimisión de Salvi Quintero la semana anterior, Claudio Lorenzo su segundo asume provisionalmente el mando en la dirección del equipo y se espera que los jugadores de el do de pecho por conseguir su tercer victoria ante el joven equipo de la capital que quiere salir de su dinámica de derrotas (seis consecutivas).
Círculo Mercantil y Aljaraque disputarán un partido mas igualado (ambos llevan el mismo número de victorias y derrotas) y lucharán por meterse entre los cuatros primeros clasificados. El factor cancha favorece a los de Fernando Planelles, pero deberán tener cuidado con los aljaraqueños que cuando están finos son capaces de dar un disgusto al mas pintado.
Mas fácil lo tendrá a priori el CB Lepe Alius de José Tomás Sánchez en su visita al colista Náutico que aún no conoce la victoria, pero como siempre decimos las confianzas son malas consejeras y los leperos considerados favoritos deberán demostrarlo en la cancha que es donde se ganan los partidos.
(Foto extraida web CB Olivares)
El CB Olivares y el Natación disputarán un derbi sevillano entre dos equipos debutantes e igualados, aunque el equipo visitante llega con un partido mas ganado, los locales saben que son un rival directo y tratarán de jugar adecuadamente sus bazas para con el calor de su afición conseguir lo que sería su tercer triunfo de la temporada.
Por último el segundo y grandísimo derbi de la jornada, partido estelar entre un Coria imbatido que se desplaza a Dos Hermanas para seguir demostrando su fortaleza y ambición. Los de Jose M. Carrión quieren resarcirse del varapalo sufrido ante el Enrique Benitez dando un golpe encima de la mesa de los corianos y pondrán toda la carne en el asador por conseguir una victoria de las consideradas de prestigio y ante un rival directo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.