sábado, 17 de diciembre de 2011

Rudy y Pau se lucen ante su público en el inicio de la pretemporada NBA

La NBA ya está en marcha. Al menos, la pretemporada y con ella las primeras oportunidades para ver en acción a las estrellas y a los nuevos fichajes.
En Denver, Rudy Fernández brilló con luz propia en un entrenamiento con público, duelo en el que se enfrentaban entre sí los jugadores de los Nuggets. El escolta mallorquín fue la sensación de la noche con 20 puntos (6/11 en triples), 10 asistencias y 3 recuperaciones.
En Los Ángeles, en otro entrenamiento con público, Pau Gasol fue ovacionado por el público de los Lakers. El de Sant Boi hizo 14 puntos.
Ya en partidos “oficiales de pretemporada”, ningún debut español ya que el único esperado, el de Marc Gasol, se pospuso por un problema en el tobillo. Sin él, los Grizzlies perdieron por 90-97 contra New Orleans Hornets en un buen encuentro de Jarrett Jack, con 24 puntos y 6 asistencias.
La sensación de la noche fue el rookie Kyrie Irving, que firmó 21 puntos en su debut con los Cleveland Cavaliers... y estos ganaron por 91-87 a Detroit Pistons.
Hubo otros dos partidos, con victoria de los Bulls en Indiana por 86-95 y de los Philadelphia 76ers en Washington por un contundente 78-103. La anotación, muy repartida en los cuatro equipos.
El debut oficial del base español Ricky Rubio con los Minnesota Timberwolves se acercael sábado por la noche jugará su primer partido en la NBA cuando su equipo se enfrente en encuentro de la pretemporada a los Milwaukee Bucks en el Target Center de Minneapolis.
La primera prueba de fuego de Rubio a nivel individual la va a tener con Brandon Jennings, el base estrella de los Bucks, que también fue seleccionado como él en el sorteo del 2009, pero en el puesto número 10.
FUENTE: ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.