domingo, 18 de diciembre de 2011

Peñarroya no dio ninguna opción al Adaba

En una gran primera parte el equipo minero borró de la pista al conjunto almeriense, con una salida fulgurante colocó el marcador en un 11-0, dejando claro que no iban a dar pie a ningún tipo de confianza, muy concentrados, con una gran defensa, dominando el rebote y corriendo cuando la oportunidad lo ofrecía y jugando con inteligencia en el estático, fueron ampliando la diferencia poco a poco hasta llegar a la conclusión del primer cuarto con (21-7) en el marcador. Dos entonados Juan Fuentes y Alberto Martín llevaban el peso anotador en los locales, mientras que en defensa todos aportaban, especialmente Paco Raya, anulando a su mejor jugador y Juan González, que si bien no apareció mucho en ataque estuvo inconmensurable en defensa, y ya van dos.
(Juan Fuentes muestra su alegría)
En el siguiente cuarto y con las segundas unidades en cancha, los mineros no bajaban el pie del acelerador, seguían recuperando balones y dificultando al máximo el ataque almeriense, y con un Juan Gabriel García muy activo en estos minutos y Juan José Caballero dando lo mejor de sí desde que llegó al equipo, dejaban casi sentenciado el partido, llegando al descanso con un claro (41-13).
Los almerienses lo intentaban todo, las defensas alternativas planteadas por el entrenador visitante no surgían efecto, y en ataque sufrían ante la gran defensa peñarriblense. Los locales seguían concentradísimos y el descanso no hizo mella en ellos, Juan Fuentes seguía martilleando el aro rival desde el 6.25 y anotaba hasta de medio campo, P. Alcalde por su parte volvía a deleitarnos dando un nuevo Clinic en la pintura. Final de cuarto y todo decidido (69- 27).
El último cuarto fue un mero trámite, los mineros se gustaban en su juego, y los almerienses interrumpían una y otra vez con faltas el encuentro, de tal manera que el partido se endurecía por momentos con personales demasiado duras y absurdas, que llevaban una y otra vez a los jugadores locales al tiro libre. Todos sumaban y Paco Alcalde se llevaba la gran ovación de la tarde por parte de la afición en su retirada en el minuto 39 de partido. Y poco más, llegándose a la conclusión del encuentro con el resultado de (89-43) en el electrónico.
Ficha técnica:
C.P. Peñarroya (89): Raya (0), E. García (6), Fuentes (29), J.G. García (7), González (10), Alcalde (15),Caballero (11) y Martín (11).
Adaba Gardenhotels.com (43): Carrión (0), Aixela (0), Fernández (6), Salvatierra (4), Jiménez (0), González (5), Aspas (4), Domene (0), Ortiz (9), García (10), Yebra (3) y Hernández (2).
Parciales: (21-7), (20-6), (28-14) y (20-16).
Árbitros: Colón y Lizana. Sin eliminados.
Incidencias: 100 espectadores en una tarde-noche bastante gélida.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.