jueves, 14 de junio de 2012

Apoyo del Banco de Santander a los Juegos Universitarios Europeos

El Banco de Santander y la Universidad de Córdoba han ampliado el ámbito de su convenio de colaboración a los I Juegos Europeos Universitarios que se llevarán a cabo del 13 al 23 de julio en la capital cordobesa. En este sentido el Santander, de forma extraordinaria y por una sola vez, contribuirá con la cantidad de veinticinco mil euros a la financiación de los juegos, dada su singularidad y su carácter institucional de apoyo a la actividad académica y cultural internacional de la Universidad de Córdoba.
El vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar, y el director de Santander Universidades Andalucía José Antonio Cristóbal Álvaro presentaron esta mañana el acuerdo en el Rectorado de la Universidad subrayando la fructífera línea de colaboración existente entre ambas entidades en el ámbito de los proyectos encaminados a reforzar la calidad de la docencia, mejorar la eficiencia de la gestión académica, facilitar los programas de formación continuada, reforzar la proyección internacional de la UCO y, en general , elevar la oferta y el nivel de servicios prestados a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Foto de Julio Merino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.