sábado, 23 de junio de 2012

¡¡¡Miami campeón!!! Ibaka se queda sin anillo

Miami Heat se proclamó anoche justo campeón de la NBA al imponerse por 106-121 a los Thunder, en el quinto partido de la serie final (4-1). El ansiado anillo no será para el español Serge Ibaka, que ha disputado su primera final.
LeBron James (26 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias) se coronó al final como el Rey, con el premio además de MVP de la final, y muy bien secundado anoche por un espectacular Mike Miller (23 puntos, con 7/8 en triples), Bosh (24 puntos) y Wade (20).
Ibaka aportó 9 puntos, 4 rebotes y 2 tapones, en una actuación decepcionante de su equipo y pésima en ataque. Durant (32 puntos y 11 rebotes) y Westbrook (19, con 4/20) no pudieron frenar el vendabal de los Heat, que suman el segundo anilllo de su historia.
El American Airlines de Miami fue una fiesta para celebrar el segundo título de su historia, ante unos impotentes y negados Thunder. El español Serge Ibaka, que ha disputado su primera final, vio truncado su sueño, Ibaka de todas formas cierra su mejor temporada, listo para afrontar ahora con España los Juegos Olímpicos de Londres. Los 32 puntos y 11 rebotes de Durant, así como los 19 de un alocado Westbrook (4/20 en tiros) fueron estériles ante la superioridad en todas las facetas de Miami.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.