lunes, 25 de junio de 2012

Últimos días de inscripciones para el Torneo 4c4 del 20º Aniversario del C.B. Unicor

Como ya hemos anunciado en fecha anterior el CB Unicor con motivo de su 20º Aniversario organiza un Torneo de 4c4 que promete ser muy atractivo e interesante.
El torneo se realizará durante los días 6 y 7 de julio, en el C.E.I.P. Juan Rufo, Avenida Carlos III entre los números 25 y 27 (entrada junto a tienda Movistar), jugándose viernes tarde-noche, sábado por la mañana y sábado por la tarde-noche.
Además del torneo habrá también un bonito concurso de triples y en esta época veraniega será sin duda una buena oportunidad para practicar baloncesto de forma sana y divertida.
Los organizadores nos avisan de que aún hay tiempo para inscribirse y esperan cerrar pronto el límite de inscripciones ante la buena acogida que el torneo está teniendo.
COMUNICADO CB UNICOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.