martes, 26 de junio de 2012

II Campus Gaber Marbella

Un campeón del Mundo visitará el II Campus Gaber Marbella
Continúan ultimándose los detalles del II Campus Gaber Marbella, a escasamente 20 días de su inicio, el próximo 15 de julio.
En esta ocasión los organizadores, la entidad GABER SPORTS MARBELLA, confirman la presencia como invitado, de un jugador que ha sido campeón del Mundo y de Europa con la selección nacional, asi como campeón de Liga , Copa del Rey y títulos europeos. Próximamente se desvelará la identidad del conocido jugador que acudirá una tarde a las instalaciones del Fuerte Nagüeles para pasar un rato con los participantes en el Campus.
Últimos regalos
GABER SPORTS MARBELLA sigue difundiendo algunos de los regalos a sortear en el II Campus Gaber Marbella.
A menos ya de tres semanas del comienzo del II Campus Gaber Marbella, siguen conociéndose los regalos que se sortearán entre los participantes en esta segunda edición. Los responsables de GABER han recibido recientemente un obsequio de uno de los jugadores que estan siendo noticia en las últimas semanas.
A través de los servicios médicos del Unicaja y de la propia Federación Española de Baloncesto, se ha hecho entrega a Juan Luis & Ibón Gámez de una camiseta de entrenamiento del conjunto malagueño y un polo oficial de la Selección Española, firmadas por el jugador ALEX ABRINES, a quien Gaber Sports Marbella quiere mostrar su agradecimiento de igual forma que a Raquel Sánchez Yagüe, por su apoyo al evento.
Abrines consiguió la medalla de Oro en Europeo sub-18 en Polonia en 2011, y fue nombrado Mejor Jugador del Torneo.
Más regalos
- Chandall oficial del CB Granada asi como una camiseta oficial de entrenamiento, para ser sorteados (como el resto de regalos) entre los participantes en el Campus.
- Chandall oficial del Real Madrid.
- Dos camisetas firmadas por la plantilla del Unicaja.
- Dos camisetas de LOS ANGELES LAKERS, con la firma de Pau Gasol, así como una mini canasta, también del equipo angelino.
- Camisetas de entreno, chandall, sudaderas y camiseta oficial de SAMB, del CB Granada.
En los próximos días os haremos llegar más noticias sobre los regalos del campus y la información del jugador que acudirá en visita al Campus.
Juan Luis Gámez (Gerente GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.