jueves, 21 de junio de 2012

FAB-Sevilla clausura la temporada 2011-2012

Ayer miércoles 20 de junio se cerró oficialmente la temporada 2011/12 de la Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla. El acto de clausura tuvo lugar en la Fundación Cruzcampo donde todos los premiados asistieron al evento para celebrar el fin de fiesta del baloncesto sevillano.
El Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegado en Sevilla, José Antonio Ruiz Barrera y el Director de Eventos de la Fundación Heineken España, José Antonio Esquinas presiddeieron el acto, en compañía del directivo FAB Jesús Rossi.
Abrió el acto José Antonio Esquinas, que agradeció la asistencia de todos los premiados, así como su labor y dedicación al baloncesto sevillano durante toda la temporada. Esquinas abundó en la colboración que la FAB y la Fundación desarrollan desde hace varias temporadas y anunció la continuidad de este acto como premio y reconocimiento a todo el baloncesto sevillano.
Tras la proyección de un video-resumen de los mejores momentos de la temporada, incidiendo en los éxitos de las Selecciones Andaluzas, del Cajasol Cadete campeón de España y de las numerosas actividades técnicas (charlas de entrenadores de la talla de Aito García Reneses y Joan Plaza) o de promoción (el espectáculo de la NBA o las jornadas Benjamín de Puleva), el Delegado de la FAB en Sevilla se dirigió a los presentes, entre los que se encontraban los representantes de muchas entidades sevillanas de baloncesto, ayuntamientos, patrocinadores, clubs, entrenadores, árbitros y jugadores. Ruiz no quiso dejar pasar la ocasión para animar a los presentes a seguir trabajando a pesar de las dificultades que se viven en la actualidad y donde, la falta de recursos económicos se puede paliar con nuevas ideas, mejor desarrollo y la unión de todos. "No podemos caer en el pesimismo. Si somos capaces de avanzar juntos, al final, la ilusión, la pasión y el talento nos llevará a conseguir los objetivos".
El acto se cerró con la entrega de trofeos a los mejores equipos de la temporada, así como a los Ayuntamientos que han colaborado este año en las actividades de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Éxito rotundo en el acto de clausura que pone punto y final a una temporada plagado de éxitos.
MEMORIA DE ACTIVIDADES
Os adjunto un enlace donde podréis ver la Memoria de Actividades de esta FABSevilla, en esta temporada que acaba de finalizar.
Cada uno desde su parcela de participante activo, colaborador o patrocinador, agradecemos el esfuerzo y dedicación de todos para el éxito global.
La podéis descargar desde aqui
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.