lunes, 25 de junio de 2012

Presentado el partido España–Australia del próximo 18 de Julio en Málaga

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Salón de los espejos del Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, la presentación del partido amistoso que la Selección Nacional absoluta disputará el próximo 18 de Julio con Australia, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga como parte de la Ruta Ñ12, que el equipo nacional realizará de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La presentación ha corrido a cargo del Alcalde de la ciudad Francisco de la Torre Prados, Sergio Scariolo Seleccionador Nacional y Rafael Rojano Castro Vicepresidente FEB y Presidente FAB quienes han estado acompañados por el 2º Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes Damián Caneda, el Director General del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga Javier Imbroda y el Delegado Provincial de la FAB en Málaga Rafael Gallego Martínez.
El Alcalde de la ciudad se ha mostrado enormemente ilusionado de nuevo con la llegada de la Selección Nacional a la capital malagueña, manifestando que “La experiencia del año pasado, después de casi 10 años fue increíble y por tanto y pese al difícil momento económico que atravesamos, la apuesta de llevar al aficionado un encuentro de estas característica merece la pena un año más”
Por su parte El Seleccionador Nacional Sergio Scariolo, al que le une una gran relación con la ciudad de Málaga, ha manifestado que es de nuevo un placer volver a jugar en el Martín Carpena donde tan buenos momentos ha vivido y en especial y como ocurriera el año pasado ante una gran cita como la que suponen los JJOO de Londres. El partido sin duda será un gran encuentro ante un gran equipo que además cuenta con el aliciente de ser uno de los rivales en la primera fase de Londres.
Por último Rafael Rojano, ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el Ayuntamiento como para la FEB, por traer por segundo año consecutivo al equipo nacional a la ciudad de Málaga y a Andalucía la Ruta ñ12, poniendo al alcance de los aficionados andaluces dos magníficos encuentros con los mejores jugadores del mundo. Así mismo se ha mostrado muy satisfecho por la presencia de tres andaluces en el equipo nacional, el cordobés Felipe Reyes y los componentes del CB Granada el Delegado Alberto Pérez y el Fisioterapeuta David Urbano.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.