jueves, 14 de junio de 2012

Presentación del Campus Ciudad de la Rambla

El próximo jueves 21 de junio, el Club Baloncesto La Rambla tiene previsto realizar la presentación de los Campus de Baloncesto 2012, tanto del externo como del interno. Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de La Cultura, a las 21 horas.
Por ser de interés para los padres y madres que han apuntado a sus hijos/as a los mismos, les invitamos a dicho acto, donde explicaremos las actividades a realizar en cada uno de ellos y atenderemos a cuantas preguntas quieran hacernos sobre los mismos.
Francisco Javier Carabia Osuna
Presidente del Club Baloncesto La Rambla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.