viernes, 15 de junio de 2012

Jornadas de Captación de jugadores/as

1.-CB Costa de Marbella
El próximo sábado 16 de junio, desde las 12 a las 14 horas, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima, se va a celebrar la II Jornada de Captación del CB Costa Marbella, club de reciente creación (presentado oficialmente el pasado miércoles) y donde queremos que sus hijos/as vuelvan a participar y disfruten de una mañana entretenida, agradable y saludable, practicando baloncesto junto a otros chicos y chicas.
Esta jornada es continuación de la celebrada hace dos semanas y que aglutinó a varias decenas de jóvenes con ganas de conocer la práctica del balocnesto.
En la Jornada estarán presentes los socios fundadores del CB Costa Marbella, así como el Director de Cantera, Ibón Gámez, que gustosamente os atenderán y explicarán cualquier cuestión que preciséis.
Dpto Comunicación CB Costa Marbella
2.-CAB-Linares
El CAB-Linares pone en marcha una captación de jugadores para la temporada 2012/2013, ofreciéndote aprender y jugar con nosotros en un ambiente familiar y agradable donde prevalecerán valores como la deportividad y el respeto.
Si te interesa y quieres aprender baloncesto ven a entrenar con nosotros en el Parque de Deportes San José los días:
- Martes 19 de junio a las 20:00 en Pabellón Huarte
- Miércoles 20 de junio a las 19:00 En Pabellón Huarte
- Jueves 21 de junio a las 19:00 En Pabellón Huarte
En el caso de estar interesado y no poder asistir a los entrenamientos contacta con nosotros por vía email a:
Hugo García (Dpto Comunicación CAB_Linares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.