domingo, 17 de junio de 2012

Una foto que vale un potosí, Maristas y Aina La Carlota celebran juntas que van al Sector en Cádiz

Juan Francisco Cuadrado padre de Mónica Cuadrado jugadora de Maristas de Córdoba me envía la foto en la que los dos equipos juntos celebran el campeonato y el subcampeonato y que se van juntos a Cádiz para jugar el Campeonato de Andalucía.
Como dice Juan Francisco, por cierto árbitro de baloncesto en sus años mozos (me arbitró mas de un partido cuando yo era jugador), para nosotros como educadores, el ejemplo del final, está por encima de medallas y campeonatos.
Rivales en la pista, !pero amigas para siempre¡. Han vivido momentos inolvidables juntas. Oro con la Selección Cordobesa, Plata con la Andaluza, etc. Han luchado por su club, y una vez terminado el partido: AMIGAS.
OJALÁ, CUNDA EL EJEMPLO
Fuente: Juan Francisco Cuadrado

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a MAristas, pero sobre todo a todas las niñas que han disputado la final.
    muy bonito el gesto de la foto todas unidas, mucha culpa de ello, de la union compañerismo y deportividad , la tienen los seleccionadores tanto de la seleccion cordobesa como de la seleccion andaluza, por la union y el buen ambiente que reina entre ellos, y es trasmitido a las niñas, ..y eso e smuy importante. un saludo y enhorabuena por tu bog eduardo

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo bonito del deporte. Espero que este año los 2 equipos estén hermanados en el sector, no como el año pasado, en el que ADEBA animaba siempre al equipo rival de Maristas, todo un gesto de deportividad ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que conste, que por parte de las jugadoras de MARISTAS, durante la presente temporada 11 12, existe una excelente relación de amistad con las buenas jugadoras de ADEBA, y también me consta, que de éstas con las de AINA. Todas han sido grandes rivales en la pista, pero BUENAS AMIGAS en la vida.

    Por cierto, qué gran "cosecha" de buenas jugadoras la del 2000/2001: Adeba, Aina y Maristas (y otros...). Si seguimos trabajando así de bien con el baloncesto femenino cordobés, ¿por qué no ver a estas AMIGAS y buenas jugadoras en un CLUB CORDOBÉS FEMENINO DE "ELITE"?.

    ResponderEliminar
  4. Si es que el amarillo y el naranja combinan muy bien...Si los dos equipos siguen trabajando así de duro y echándole las mismas ganas que le han echado en los tres partidos diputados en esta emocionante final; a buen seguro que en Sanlucar "los pollitos" y "las butaneras" van a dejar el pabellón muy,muy alto.....
    ¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.