miércoles, 27 de junio de 2012

Torneo Internacional de Baloncesto masculino categoría U 18 (Júnior)

La selección española vuelve a Linares, en esta ocasión los junior del oro conseguido el año pasado en Polonia en una final muy disputada ante Serbia en la que nos impusimos 71 a 65.
En este torneo los españoles intentarán coger ritmo para el próximo Europeo que se celebrara el próximo agosto del 9 al 19 en Lituania/Letonia.
El calendario de juego será:
Viernes, 27: España – Polonia // Rusia - Francia
Sábado, 28: España – Rusia // Polonia - Francia
Domingo, 29: España - Francia // Polonia – Rusia
Los minis masculinos de AG Sonido CAB Linares debutan con victoria
El equipo mini del CAB- Linares se han impuesto a Maristas de Huelva por (66-42). Los chicos de Dani hidalgo salieron fuerte en el inicio y un 5-0 de salida hizo que llevaran la iniciativa en el marcador llegándose al final de este periodo con el resultado de 13-7.
En el segundo periodo muchos nervios en ambos equipos propician numerosos errores sobre todo en ataque y tan solo consiguen 4 puntos los nuestros y 2 los visitantes. En el tercero parcial de salida a favor de los nuestros de 8-0 pero una relajacion en los últimos minutos hace que se acerquen nuevamente en el marcador los onubenses y al descanso se llegue con 27-21 para los linarenses.
En el cuarto periodo viene lo mejor de los nuestros y a base de numerosos robos de balón y rápidos contraataques rompen el partido con un parcial de 19-5. En el quinto y sexto periodo ambos equipos se dedicaron mas a pensar en futuros compromisos ya que este partido estaba ya decidido y se llego al final con el resultado final de 66-42.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.