jueves, 21 de junio de 2012

Recepción del alcalde al equipo CB Cimbis

Este viernes 22 de junio el alcalde de la ciudad de San Fernando D. José Loaiza García recibirá en el Museo Municipal a las 17:30 al equipo CB Cimbis que tan excelente campaña ha realizado la temporada recién terminada en la Liga EBA. Recordamos que el equipo isleño quedó subcampeón del grupo D, empatado a puntos con el Cajasol de Sevilla y que fue el único equipo andaluz que participó en la fase de ascenso a LEB Plata y el único del grupo D que llegó hasta la última eliminatoria de los playoff de ascenso tras eliminar al A.B. de Castellón.
La buena temporada realizada ha conseguido volver a crear ilusión y pasión por el baloncesto en San Fernando y ciudades de la provincia, como quedó demostrado en los últimos partidos de la temporada regular y de los playoff de ascenso, donde el Pabellón del Parque presentaba un ambiente espectacular con sus gradas llenas de aficionados.
Tras esta gran temporada y con la reestructuración realizada por la Federación Española de Baloncesto donde ha creado 2 grupos (Norte y Sur) en la LEB Plata, el equipo isleño tiene el ascenso a dicha categoría asegurado por derechos deportivos al encontrarse entre los 8 equipos que disputaron la última eliminatoria de ascenso. No obstante, la directiva está estudiando la viabilidad de participar en dicha categoría, donde el desembolso económico es mucho mayor.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.