miércoles, 20 de junio de 2012

Gran éxito de participación en la primera edición del “Clínic BasketballSur" en Granada

El I Clinic Basketballsurcamp reunió más de 40 entrenadores de diferentes categorías en el pabellón de Colegio Agustinos, casi 10 años después del último clínic organizado en la ciudad de Granada, el evento ha tenido gran éxito, congregando a numerosos clubes de la provincia granadina, bajo la organización del grupo de trabajo Basketballsur y con la colaboración de la Delegación Granadina de Baloncesto y el C.P. Agustinos.
El Clinic BasketballSur, desarrollado en dos jornadas tuvó un gran colofón con la participación del entrenador granadino Sergio Valdeolmillos, diseccionando y analizando conceptos de juego, además de ésto hubo charlas muy interesantes dirigidas por Quique Gutiérrez, Pedro Calles, Sergio Sánchez, Miguel A. Zapata y Fernando González y Pablo Pin en una charla conjunta, con Zamo Fernández como director.
Desde el equipo técnico de Basketballsur queremos agradecer su colaboración a todos los ponentes, a la Delagación granadina de Baloncesto y al CD Agustinos y les invitamos a todos a disfrutar de nuestro próximo evento, el I BASKETBALL SUR CAMP, a celebrar del 1-7 de Julio en Güéjar Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.