jueves, 28 de junio de 2012

Fenomenal comienzo de Salsas Musa mini en los CADEBA masculinos

Debút con victoria ante El Ejido
A las 9.30 han jugado su partido de inicio del campeonato, ante el equipo de El Ejido de Almeria, segundo clasificado de su provincia, a los que han vencido por el resultado final de: 58-73
Primer triunfo para el Musa, en un partido que quizás han acusado el ser el partido del debut del campeonato, pues han estado un tanto nerviosos y cometiendo fallos no habituales en ellos, ante un rival que con todo los respetos, era claramente inferior.
Siempre el Musa ha estado por delante en el partido, con los parciales siguientes en los 6 sextos: 4-15, 14-26, 26-42, 39-53, 49-63 y el definitivo: 58-73.
Por la tarde también se gana a Maristas Granada
Nuevo triunfo del SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA, en la tarde noche de hoy sábado, ante el equipo de Maristas de Granada, por el resultado final de: 72-52.
Partido que se ha jugado a las 20.15, coincidiendo poco después con el ESPAÑA-PORTUGAL por Tv, lo que ha motivado que haya desbandada total en el Pabellón Polideportivo de Sanlucar de Barrameda.
Parciales: 12-4, 22-10, 33-22, 46-33, 55-42 y 72-52.
Una vez acabado el partido, los jugadores han podido ver a la selección española de fútbol en las dependencias del bar de este complejo deportivo, donde por cierto ponen una tortilla espectacular (como diría Carlitos).
Mañana jueves a partir de las una del mediodía, nuevo partido contra el equipo campeón de Sevilla, Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.