viernes, 22 de junio de 2012

El CB Novaschool convoca un año más las pruebas de selección para su equipo de Liga EBA

Tras su segunda temporada en liga EBA y siendo el único representante malagueño durante esta última temporada , el CB Novaschool convoca sus pruebas de selección para la temporada 2012-13, que tendrán lugar los próximos 9,10 y 11 de julio a las 18:00 horas en el pabellón Novaschool Añoreta.
Continuando con su filosofía de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, el CB Novaschool vuelve a tener como premisa, un año más, que los seleccionados además de ser jugadores deberán ser estudiantes, para ello dichos jugadores dispondrán de un tutor académico que supervisará sus estudios.
Además, el Club Baloncesto Novaschool pondrá a disposición de los seleccionados, técnicos y personal altamente cualificados con gran experiencia deportiva, la uniformidad baloncestística necesaria, así como unas instalaciones completamente equipadas para poder practicar baloncesto y competir al máximo nivel.
Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Club Baloncesto Novaschool en la siguiente dirección de correo electrónico: cbnovaschool@novasoft.es
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.