miércoles, 13 de junio de 2012

El Conquero lanza su precampaña de abonados bajo el lema 'Enganchadas a ti, engánchate con nosotras'

Tras disfrutar del ascenso a Liga Femenina, el Club Baloncesto Conquero ha presentado su precampaña de abonos para la temporada 2012/2013, con la que busca mantener vivo el tirón provocado durante la Fase Final de LF2 y atender también la petición de aficionados, que así lo demandaban.
VIDEO PROMOCIONAL ABONADOS CONQUERO
Con el lanzamiento de un vídeo promocional bajo el mensaje "Enganchadas a ti, engánchate con nosotras" el club onubense quiere mantener, y a ser posible incrementar, el apoyo social en la nueva aventura que pretende emprender en la máxima categoría del baloncesto femenino español, y para lo cual se sigue trabajando.
Durante esta primera fase de precampaña, abierta al público general, todas aquellas personas interesadas pueden escribir a la dirección abonados@cbconquero.es, donde se les informará sobre cómo conseguir su abono para la próxima temporada. El precio del mismo será de 20 euros para los trece encuentros previstos como local. Hacia finales de agosto o principio de septiembre, conforme se acerque el inicio de la competición, la campaña entrará en su apogeo con más medidas que se están elaborando y se anunciarán también otras modalidades de abono (protector, empresas, etc.)
"Queremos que sea una campaña muy original y hemos querido que el punto de partida de cara a la temporada que viene en relación con los abonados sea lo que vivimos en la Fase: un pabellón lleno, volcado y el feliz encuentro otra vez con el baloncesto de elite en Huelva, y el descubrimiento para mucha gente de que también puede haberlo en vertiente femenina", ha señalado Gabriel Carrasco, director deportivo y entrenador del primer equipo de Conquero, quien también se marca un objetivo ambicioso con esta campaña: "Poder presenciar un pabellón totalmente lleno en todos los partidos de Liga Femenina".
A la espera de confirmar apoyos para salir en Liga Femenina
A la par que se ha presentado la precampaña de abonos para la siguiente temporada, los actores principales que ahora mismo hay en la escena del Club Baloncesto Conquero son las entidades públicas y privadas, piezas angulares y puntos de apoyo imprescindibles para que el proyecto salga adelante.
Con el aval de lo conseguido en la pista, y de manera tan brillante, los dirigentes conqueristas son optimistas tras la primera toma de contacto mantenida, pero el tiempo apremia y se les está trasladando la urgencia que hay, porque el club necesita tener cerrado el presupuesto antes de iniciar cualquier gestión de cara a la presentación de los avales para formalizar la inscripción en Liga Femenina el próximo 4 de julio. "Tenemos mucho trabajo por delante, sabemos que el tiempo corre, pero por primera vez en estos últimos cuatro años se conoce la dimensión que ha tomado el club con el ascenso a LF y tenemos la ilusión de cerrar todas estas rondas de contactos que tenemos abiertas. Ha sido una semana muy intensa de reuniones de nuestra presidenta con todas las entidades que nos participan y ya se irá dando información puntual conforme vayamos oficializando compromisos", comenta Gabriel Carrasco.
La directiva tiene muy avanzado el poder cubrir el incremento del 33 por ciento en el presupuesto que ya se avanzó en la última comparecencia de prensa, y espera tener confirmado en los próximos días la iniciativa de empresas privadas que en unos casos se sumarán y en otros confirmarán su apoyo al proyecto deportivo presentado. Eso sí, cualquier retirada en las ayudas de las entidades que han participado hasta ahora haría tambalear el proyecto, haciendo inviable la salida. "Reconocemos que estamos en tiempo de crisis pero si no pueden mantener el esfuerzo que han hecho hasta ahora también se les está pidiendo que lo sustituyan por gestiones con empresas a las que difícilmente un club deportivo de Huelva puede llegar".
En otro camino paralelo, pero diferente a la conformación del presupuesto para la próxima campaña, prosigue el proceso de liquidación de la presente temporada con la llegada de las diferentes cantidades que se adeudan por parte de las entidades públicas. La presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, se muestra tranquila al respecto porque "nos han respondido que se va a finiquitar antes de que termine el mes de junio por aquello de que no vamos a efectuar ningún movimiento hasta que cerremos todo nuestro presupuesto".
Escuela de verano
Por otro lado, se recuerda que el Club Baloncesto Conquero convoca este jueves una jornada de puertas abiertas dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 1997 y 2005 que quieran tener una toma de contacto en la práctica del baloncesto. La misma tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada a las 18.00 horas y será el primer paso para la puesta en marcha de la Escuela de Verano del club, que se desarrollará desde el lunes 25 de junio con los técnicos y jugadoras del club. Dicha actividad tiene carácter gratuito.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.