jueves, 14 de junio de 2012

Nueva Junta Directiva del CB La Palma 95

El pasado miércoles 13 de junio de 2012 se constituía en la sede del CB La Palma 95 la quinta junta directiva de la historia del club con un récord de personas ya que serán 23 las caras que regirán los destinos de la entidad los próximos 4 años.
El club había organizado tres reuniones informativas para explicar a la gente el funcionamiento y el trabajo desde dentro del club y había dividido la labor en 6 grandes áreas: tesorería, patrocinadores, eventos propios, deportivo, secretaría y comunicación. El pasado miércoles se rellenaba el acta de constitución y se firmaba por parte de todos, además de repartirse cargos y funciones. Así la nueva junta y organigrama del club queda de la siguiente forma:
PRESIDENTE: Antonio Lagares Camacho.
VICEPRESIDENTE: Jesús Moreno Valladares.
VICEPRESIDENTA: Mª Ángeles Madroñal Solís—encargada del área de Eventos Propios.
TESORERO: Vicente J. Muñoz Carnero.
VICETESORERA: Rocío Galán Beltrán.
SECRETARÍA: Manoli Vaca Díaz. – encargada del área de Secretaría.
VICESECRETARÍA: Inma Lepe Martínez.
VOCALES
ÁREA DEPORTIVA: Justo López Castellano. (Responsable)
Jesús Pérez Pérez.
Javier D. Soriano Caro.
Patricio Camacho Cárdenas.
ÁREA DE COMUNICACIÓN: Antonio Beltrán Pichardo. (Responsable)
Francisco J. Gutiérrez Rodríguez.
José Martín Fidalgo García.
ÁREA DE EVENTOS PROPIOS: Rafael M. Infante López.
Rocío González Bellerín.
Mª José Pinto Domínguez.
José Luis Gómez Díaz.
Antonio Saavedra Pérez.
Carmen López Díaz.
ÁREA DE PATROCINADORES: Miguel A. Lepe Lepe. (Responsable)
Mª del Mar Rodríguez Millán.
Salud Lepe Ramírez.
Padres, madres, entrenadores y jugadores están representados en esta legislatura y la posesión estaba llena de ilusión, ganas, compromiso y responsabilidad de querer afrontar los retos de estos 4 años que serán:
- Modernizarla estructura del Club.
- Afianzar y mejorar el Proyecto Deportivo.
- Apertura y funcionamiento de nueva sede.
- Celebrar el 20º aniversario de la entidad.
- Continuar la labor social y educativa en la localidad.
La reunión acabó con la creación de un calendario de reuniones y temas a tratar para las próximas semanas tales como: ascenso a nacional, matricula temporada que viene, lote de ropa, publicidades y fiesta noche 15 de agosto.
LA JUNTA DIRECTIVA

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