viernes, 22 de junio de 2012

La Fiesta del Deporte Universitario 2012 coronará el martes a la Facultad de Ciencias de la Educación

El próximo Martes, 26 de junio, a partir de las 21 horas, en el Salón de Actos del Colegio Mayor la Asunción, tendrá lugar la tradicional Fiesta del Deporte Universitario, que cierra la temporada deportiva en la UCO, con la distinción a los deportistas más destacados del curso 2011-2012.
Un año más continúa el dominio de la Facultad de Ciencias de la Educación en la clasificación general de centros del Trofeo Rector, pese a perder anoche la final de fútbol 7 masculino, frente al equipo de la Facultad de Medicina, en un emocionante encuentro que terminó sin goles, y que se decidió desde el punto de penalti. Los médicos hicieron tres de tres, mientras que su portero detenía uno de los lanzados por Medicina, momento que recoge la fotografía adjunta.
El centro subcampeón ha resultado ser la Facultad de Veterinaria en dura pugna con la Escuela Politécnica Superior. En la clausura del año deportivo la Universidad de Córdoba reconocerá, un año más, la gran labor de apoyo al deporte de las firmas Coca-cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, ABC y Aula Magna, patrocinadores del Deporte Universitario.
El Deporte Universitario de la UCO desea invitar a compartir con todos los deportistas, patrocinadores, colaboradores, familiares y amigos, este encuentro festivo, esperando contar con su presencia el martes en la Fiesta 2012.
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Rafael Garrido Varo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.