Jose Maria Rosado, arbitro gaditano de baloncesto y ex-ACB y secretario de la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxliares de Baloncesto del Sur. Ha escrito un nuevo artículo titulado "Señor Presidente, yo no le compro", en el que despues de los cien dias de mandato del nuevo presidente de la FAB, Jose Maria Rosado hace un pequeño balance sobre la corta trayectoria del Presidente de la FAB.
Os transcribo textualmente el comienzo del citado artículo y un enlace para leerlo de forma completa:
**Ya se han cumplido 100 días desde que fue nombrado presidente de la FAB, y una de las primeras cosas que puso en la página web de la delegación gaditana fue el apartado "Conoce tu Delegación", curioso que desde entonces el único que ha salido en ese apartado haya sido el presidente con una breve reseña de sus méritos, en vez de ponerlo en la página de la Andaluza para que lo conozcan todas las demás delegaciones, ya que en Cádiz ya lo conocemos, y sólo puedo decir: "Quien no te conozca que te compre".**
El resto del artículo lo podéis encontrar en el siguente enlace:
FUENTE: Texto y foto (ARBITROS ANDALUCES BALONCESTO-ADAAB DEL SUR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.