miércoles, 13 de noviembre de 2013

Actualidad deportiva del Club Baloncesto La Palma 95

CB LA PALMA 95
JÚNIOR PROVINCIAL

CONQUERO HUELVA B: 33 – C.M. EL VALLE: 86 (8-19, 5-22, 9-23 y 11-20) Partido raro, tosco y feo el jugado por los nuestros que no refleja lo que buscamos aunque si dejamos algún "destello" de calidad. Se sale a este partido sin "la chispa" necesaria en defensa y llegando tarde a ciertas responsabilidades lo que nos hace no correr ni anotar fácil como en otros partidos. En la defensa atrás si estuvimos correctos, de ahí que no recibiéramos muchas canastas (13 puntos al descanso, 5 tiros libres y 4 canastas). El ataque sigue "atascado" sobre todo el juego posicional de conjunto, ciertos 1x1 nos daban ventaja pero nos faltó rapidez en la circulación, juego sin balón y acierto en el tiro. Hay que trabajar mucho aún para encontrarnos mejor y meter "la cabeza" en las responsabilidades, seguiremos!!!

CONQUERO HUELVA A: 99 – BAR CANTINA: 43 (25-14, 28-9, 29-5, 17-15) Nos enfrentamos ante uno de los mejores equipos de la categoría, con la idea de pelear y luchar a la vez que aprendemos, comenzamos el partido sorprendiendo y sabiendo jugar ante su presión a pesar de algunos despiste nuestro, el segundo cuarto y tercer cuarto nos venimos abajo, ya que, no supimos cerrar el rebote en defensa y continuas segundas oportunidades de ellos hacia que nos viéramos inferiores a pesar de los cambios defensivos, en el último cuarto conseguimos mostrar algo de carácter y fuimos capaces de conseguir jugarle de tú a tú a un gran equipo. Siempre debemos mirar el lado positivo para animarnos y aprender de los errores para corregirlos, vamos por buen camino animo chavales.
SÉNIOR PROVINCIAL
AYAMONTE: 78 - ZUMTRUM LA PALMA: 66 (4-13 ; 11-24; 23-11 ; 20-15 ; 15 – 3) 
Resultado completamente engañoso el que se dio en el partido jugado el sábado pasado en Ayamonte. Salimos enchufados, sabiendo el potencial de equipo que teníamos delante, con una plantilla casi la misma que jugó la temporada pasada en nacional, salimos con descaro, defendiendo como sabemos y moviendo bien la pelota en ataque, encontrando buenos tiros. El segundo cuarto fue más de lo mismo, defensa férrea, control de rebote y esta vez sí nos entraron un par de triples, y dando una sensación de superioridad tremenda. Llego el descanso y hablamos de la importancia que tendría los primeros minutos por la salida en tromba que preveíamos, y así fue, ellos apretaron en defensa y nuestros ataques ya no eran tan fluidos, no dominábamos el rebote debido a la acumulación de faltas de nuestros interiores, aguantamos el chaparrón con casta y se llegó al final del tercer cuarto con un + 5. El último cuarto lo iniciamos cambiando la tendencia, la diferencia se ampliaba, ellos seguían muy aplicados en defensa pero lo leíamos bien, pero con + 9 a falta de 6 minutos nos quedamos sin nuestros grandes por faltas, y ya refugiados en una zona desde hace tiempo, se intentó la machada. Pero ese equipo tiró de oficio, y a falta de 3 min. con un + 8 a nuestro favor y con tres interiores nuestros en el banquillo por faltas, empezaron a cargar juego hacia el interior logrando un parcial final de 12 - 4, de los cuales los últimos 8 puntos fueron de tiro libre. El equipo local tiró un total de 37 tiros libre en el partido por 19 el visitante. Aún así, tuvimos la última bola para deshacer el empate pero el tiro, desgraciadamente no entro. En la prórroga, sólo existió un equipo, el local, nosotros con el equipo roto y reventado, sus dos primeros ataques fueron sendos triples, lo que hizo que se pusiera imposible. En resumen buen partido, dando la cara hasta el final, y sólo cuando nos echaron por faltas a nuestros grandes pudieron manejar el partido. A SEGUIR TRABAJANDO, ESE ES EL CAMINO.
Comunicado CB La Palma 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.