sábado, 30 de noviembre de 2013

Bill Masterson un americano afincado en Córdoba nos comenta el partido Bball-Morón

**Mi entrañable amigo Bill Masterson, parte fundamental de este proyecto llamado Bball Córdoba, me envía este comentario para su publicación, en el que con sus dotes de gran comunicador a pesar de la dificultad del idioma, expresa su sentimiento y punto de vista particular en el que mezcla con mucho arte, deporte, flamenco y boxeo. Sólo un tipo especial y peculiar como es Bill sería capaz de ello. Disfruten de su opinión**.
ASI VE BILL MASTERSON EL PARTIDO BBALL-MORÓN
Morón es un gran Equipo repleto de grandes e experimentado jugadores que en sus partidos iniciales de Liga EBA ha demostrado ampliamente su talento en la Cancha. Aún más, Morón de la Frontera es un pueblo que respalda al Baloncesto y con un empresariado que reconocen, dentro de una visión realista, el papel de “embajador” de su equipo en Andalucía.  
(BillMasterson, foto extraída de Cordobadeporte.com)
Año tras año, su tradición de Baloncesto se ha convertido en una parte fundamental de lo que es el deporte en estas tierras sureñas. Conozco bien a Morón de la Frontera. Un pueblo amable e emprendedor, anclado firmemente en sus  tradiciones deportivas y artísticas.  Hace años, gocé de muchas madrugadas en el Bar Pepe, antaño Cuña de Flamenco de dicho pueblo, disfrutando tanto del Cante local como de grandes artistas de la guitarra como al Maestro, Diego de Castor. Mis recuerdos de Morón son de amigos y de presencias que nunca olvidaré.
Hoy, sábado, día 30 de noviembre a las 18:00 horas espero estar presente con otros aficionados al espectáculo de Baloncesto en el Palacio Deportivo de Vistalegre, para disfrutar del partido entre Bball Córdoba y Los Gallos de Morón.  Un partido interesante entre versiones muy distintas de interpretar el deporte del ”balón redondo.  Mi presentimiento particular es que el partido tendrá que superar ampliamente lo que es puramente dicho el Baloncesto  demostrando el potencial de la mentalización y de la superación y para esto no existe mayor ejemplo que el deporte de los “Marqueses”; el Boxeo. 
Sugar Ray Leonard: “Tienes que estar convencido que puedes ganar el combate. Tienes que saberlo y sentir de verdad que eres capacitado para ganar.” 
Muhammad Alí: “No se hace un campeón en los gimnasios.  El campeón esta compuesto de algo más. Algo más profundo. Algo que existe dentro de las personas- un deseo, un sueño, una visión.” 
El desafío deportivo de Bball es de pensar como Campeones. Nos veremos a las 18:00 horas.
AUTOR: WILLIAMS MASTERSON (Director de Marketing del Bball Córdoba" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.