jueves, 21 de noviembre de 2013

Jornada 6ª, Grupo DA de 1ª Nacional Masculina

Partidos de la jornada 6ª.-Grupo DA.-1ª Nacional Masculina (Andalucía)
MERIDIANO BAZA-CV CARMEN...sábado, 18:30 h.
DEPORTIVO COIN-GRUPO INDALVIEW MURGI...sábado, 19:30 h.
REST. "EL CHISPA" NERJA-CP PEÑARROYA...sábado, 19:00 h.
ALMERÍA BASKET-COLOMER DENTAL ALGECIRAS...4/1/2014, 19 h.
EUROVENT MONTILLA-CB VÉLEZ...sábado, 20 h.
Comentario de la jornada
Con el partido entre los representantes de almerienses y algecireños aplazado hasta el cuatro de enero del próximo año, y el descanso correspondiente del CB Cazorla, la sexta jornada se presenta muy atractiva e interesante.
(Equipo Meridano Baza, colíder del grupo DA)
Difícil y complicado desplazamiento del CV del Carmen visitando al líder Baza, el inicio de la competición no ha sido muy benévolo con el club carmelita que tiene mejor equipo y está desarrollando un juego no acorde a lo que indican los resultados, se desea cuanto antes conseguir la primera victoria pero no parece terreno indicado la cancha bastetana, el equipo de Mariano García sigue imbatido y lleva una marcha imparable como demostró en El Ejido la semana pasada, los D.García, Carlos Rodríguez Armijo, Villalobos, etc, tienen mucha calidad y experiencia y será complicadísimo sorprenderlos en su propia cancha.
El equipo malagueño del CB Deportivo Coín perdió la imbatibilidad en Peñarroya en un partido que dominaba ampliamente al descanso, comprobar la recuperación del efecto picológico que haya podido ocasionar dicha derrota en las mentes de los Javier Merás, Juan Vasco, Ballesteros, Méndez, etc, será fundamental para el desenlace del choque ante el equipo almeriense de la localidad del Ejido, CB Grupo Murgi, que excepto en la última jornada ante Baza siempre ha sido altamente competitivo.
(Partido CV Carmen-CPPeñarroya, final Copa Diputación)
En Nerja se juega quizás el duelo estelar de la jornada entre dos equipos que llegan claramente de menos a mas, los locales están mostrando en las dos últimas jornadas el nivel que se les presuponía y el equipo de Domingo Guerrero liderado por los Germi Cabrita (exPeñarroya), Francis Robles, Chema del Rio, Oscar Calderón, etc, empieza a cogerle el pulso a la competición y a ser un rival muy peligroso, algo parecido a lo que le ocurre al equipo de Javier Ariza que tras su espectacular remontada ante Coín y con la aparición anotadora de sus aleros Juan González y Juan Antonio Fuentes, junto al poder bajo canasta de Javi Franco, Alberto Martín y Antonio Sevillano son claros favoritos para estar a final de temporada entre los mejores, si sus bases Paco Raya y Andrés Molero dan un  pasito adelante, no me cabe la menor duda de ello.
Por último en Montilla el equipo de la ciudad vinícola quiere seguir mostrando la fortaleza que demostró como local venciendo a Nerja y las huestes de Pepe López se han juramentado para ofrecer otra victoria a su parroquia, aunque se respeta y se sabe que el equipo veleño que les visita reaccionó en la última jornada venciendo al Almería Basket y tras recuperar a alguno de sus lesionados habrá crecido mucho en su autoestima y no va a poner las cosas fáciles ni mucho menos. Se espera un partido igualado entre dos equipos que suelen ser muy intensos defensivamente y que posiblemente el que tenga las ideas mas claras en ataque, controle mejor la ansiedad y mantenga la serenidad en los momentos claves, se lleve "el gato al agua". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.