domingo, 17 de noviembre de 2013

Contundente victoria de Las Canteras en Utrera

AD Las Canteras consiguió en la muy fría mañana de éste domingo 17/11/2013, en el Pabellón Municipal de Utrera, una importantísima victoria. Un victoria muy contundente en el marcador pero no por ello fácil.
Los temores que tenía el entrenador de Las Canteras, Ángel Carmona, antes de éste partido debido a la posible influencia negativa de las tres semanas sin competir por parte del equipo, y del horario mañanero y en domingo, no se le disiparon hasta el tercer cuarto del encuentro.
Dos primeros cuartos en donde el equipo canterano quizás debido al intenso frío que hacía en la localidad sevillana, no encontraba el ritmo de juego, la defensa no tenía la intensidad de otros partidos, muchas pérdidas de balón y sin velocidad en su juego, más el acierto exterior de los de Utrera, que parecía que no echaban mucho de menos la falta de su importante jugador Chej.
Al final del segundo cuarto, antes del descanso el equipo de Las Canteras aumentó un poco las diferencias ajustadas que habían habido hasta el momento, poniéndose con 13 puntos de diferencia, pero la falta de intensidad y concentración de los puertorrealeños, provocaron un parcial 5-0 de los utreranos que dejaron las diferencias al descanso en sólo 8 puntos (35-43).
Los jugadores de Las Canteras salieron al campo desde el vestuario en la reanudación con la mentalidad de que el partido no se les fuese de las manos, y rompieron el partido en los primeros minutos del cuarto imponiendo su presionante defensa, robando muchos balones, dominando el rebote y jugando con la velocidad que define el baloncesto de Las Canteras, haciendo un parcial (11-28) en el cuarto, y haciendo que los jóvenes jugadores utreranos bajasen los brazos, y les pasase factura físicamente lo luchado durante lo que se llevaba de partido. Destacar en este cuarto los 3 triples de Juanjo Vázquez de Las Canteras que consiguió 5 durante el partido.
El cuarto período fue de total dominio de los canteranos que punto a punto iban aumentando las diferencias llegando al marcador final de 62-96. Elogiar a los jugadores de CB Utrera que pelearon y lucharon hasta el ultimo segundo de partido.
Buen partido de Las Canteras destacando que todos los jugadores convocados para el partido anotaron puntos, y que su tercera victoria consecutiva, les da muchísima confianza para recibir en la cancha puertorrealeña la próxima semana al líder de la clasificación, el equipo sevillano del CB Qalat.
FICHA TECNICA:
ALBA INFORMATICA CB UTRERA  62  (21-14-11-16):  Catalina (5); Niemeyer (14); Seck (4); López (11); Fuentes (9) ---quinteto titular---   Torres (0); Guerrero (4); Lidia (0); Bleza (12); Duque (1); Sánchez (2).Sin eliminados.
AD LAS CANTERAS  96 (22-21-28-25) :  Fran Jiménez (16); Pepo Fernández (6); Moi Jiménez (13); Nacho García (8); Sergio González (14) ---quinteto titular---  Lolo Cantero (1); Jose Carbú (2); Manolo Rosell (2); Juanjo Vázquez (18); Alvaro Quirós (1); Guille Sánchez (13); Victor M. Vega (2). Sin eliminados.
Incidencias: Partido celebrado el Domingo 17/11/2013 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Utrera ante unos 100 aficionados y dirigido por los colegiados Martín y López.
adlascanteras.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.