viernes, 22 de noviembre de 2013

Previas, 1ª Nacional Femenina (Andalucía)

Grupo EA (3ª Jornada, todos los partidos el sábado)
PRESENTACION DE GRANADA-CD ROQUETAS...20 h.
CB EL PALO FYM ITALCEMTI-CAB LINARES...18 h.
TOMATES CASI-CB RAMON Y CAJAL UGR...20:30 h.
Comentario de la jornada
Presentación de Granada tiene la oportunidad como local de hacer valer el factor cancha y conseguir su segunda victoria del campeonato ante el CD Roquetas, que actualmente es el colista del grupo y necesita ganar partidos para abandonar dicha posición.
El Palo quiere inaugurar su casillero de victorias ante el CAB Linares y traducir su buen juego de las primeras jornadas con la recompensa del triunfo, las linarenses con la moral crecida tras su triunfo de la última semana jugarán menos presionadas y esto les puede hacer mas peligrosas.
El duelo cumbre de la jornada se jugará en Almería donde las locales que han ganado sus dos partidos jugados y que el año pasado fueron el equipo revelación de la categoría, lo quieren ratificar ganando a un rival de prestigio que también llega al choque imbatidas como ellas y que con la llegada de un entrenador de la experiencia y calidad de Quique Gutíerrez, están adquiriendo una mayor dimensión en su juego y esta temporada ambicionan estar en los puestos de honor. 
Grupo EB (5ª Jornada)
CB CONQUERO-A.DE.BA....sábado, 17 h.
CLÍNICAS GIRME-CLUB NÁUTICO DE SEVILLA...sábado, 20:30 h.
REYSE MARISTAS-CÁDIZ CB GADES...domingo, 13 h.
Comentario de la jornada
Interesante el partido que se jugará en Huelva entre el filial del Conquero que pese a la derrota dio buena imagen en Córdoba ante Maristas y el otro equipo cordobés que curiosamente ha ganado sus dos partidos jugados a domicilio. Posiblemente el equipo que consiga imprimir y hacerse con el ritmo del partido tenga el camino abonado hacia la victoria.
Un duelo con sabor a clásico y que tiene los visos de gran partido de la jornada en este grupo, se jugará en el Puerto de Santa María entre el local Clínicas Girme y el visitante Náutico de Sevilla, los dos equipos llevan dos victorias y una derrota y ninguno de los dos quieren descabalgarse de sus aspiraciones por estar en las primeras posiciones del grupo. Se espera un bonito duelo y que los dos equipos ofrezcan su mejor baloncesto y hagan disfrutar a todos los asistentes al mismo.
Por último el líder Reyse Maristas recibe al Cádiz CB Gades que hasta el momento no conoce la victoria y es el colista del grupo, posición que quieren abandonar cuanto antes y no se rendirán de antemano a pesar de conocer la dificultad de romper la imbatibilidad del equipo maristeño que dirigidas por Falete Funes están realizando una gran campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.