sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi-Gym nuevo patrocinador de A.D. Las Canteras

La nueva firma de gimnasios de Puerto Real, Mi-Gym, y la Asociación Deportiva Las Canteras, club de baloncesto de la localidad, han llegado a un acuerdo para la esponsorización del club de La Villa para la presente temporada.
El propietario de la marca, Tomás Sánchez, ha querido destacar que “Mi-Gym mantiene un compromiso social con las ciudades de su entorno y por ello hemos decidido colaborar activamente con equipos y grupos diversos del municipio, tanto con AD las Canteras o el Club de Natación de Puerto Real. Nuestro patrocinio del equipo significa un reconocimiento a la trayectoria del club. Vamos a volcarnos con ellos y con el deporte en general de la ciudad. La AD Las Canteras es un referente esencial en el panorama de la Bahía de Cádiz y van a tener además de nuestro patrocinio, todo el asesoramiento técnico que necesiten por parte de nuestros profesionales. Hemos comenzando un trabajo de colaboración en común que traerá grandes momentos”.
Este nuevo patrocinio para AD Las Canteras llega gracias al acuerdo alcanzado por el club puertorrealeño con la empresa Puertorrealeña, Be First – Comunicación, Eventos y
Representación, encargada de la búsqueda de patrocinadores y colaboradores para el conjunto verdiblanco. Con este acuerdo, el cuadro sénior de Primera Nacional, durante esta temporada, pasará a llamarse a partir de ahora Mi-Gym Las Canteras, además de llevar el logotipo de su marca en su vestimenta. Valorando en temporadas venideras nuevas fórmulas de acuerdo en beneficio de de todas las partes implicadas.
En nombre de AD Las Canteras, Francisco Carlos Moreno, presidente de la entidad, ha querido “agradecer a la empresa, Mi-Gym, en nombre de toda la junta directiva y los padres, por su aportación al proyecto”.

AD Las Canteras celebró su Asamblea Extraordinaria
En el Salón de Reuniones del Centro de Servicios Sociales de las 512 Viviendas, a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda, comenzó La Asamblea General Extraordinaria de la AD Las Canteras. Ante unos treinta asistentes, comenzó la Asamblea siguiendo el orden del día que era la lectura de la Anterior Asamblea y la aprobación por unanimidad.
Francisco Carlos Moreno González, Presidente de la A.D. Las Canteras, siguió con el segundo punto y más importante de la Asamblea que era la de la resolución de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte sobre la adaptación de los Estatutos del Club Deportivo A.D. Las Canteras, con el que se informa de la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas. Se informa que el Estatuto al completo se publicará en la página del club para su interpretación por parte de todos y debatirlos en la próxima Asamblea, ya que hay cambios notables con los hasta ahora existentes.

Los siguientes puntos de la Asamblea que eran el balance de cuentas y presupuesto de la temporada, se informó a los asistentes de la deuda del club hasta el día de hoy, debido a la retirada de ingresos o de parte de ellos por algunos de los colaboradores del club. Se pidió la colaboración de todos ante los proyectos existentes y los posibles por venir para la entrada de esos ingresos que nos faltan de otras temporadas.


Después de responder a las preguntas y aclarar las dudas de los pocos padres asistentes, se dio por finalizada la  Asamblea informando del acuerdo alcanzado ésta semana con un nuevo colaborador con el club. Y animando a todos a participar dentro de unas pocas horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real donde celebraremos la Presentación Oficial de la temporada 2013/2014 y el partido que disputarán a continuación los equipos de la 1ª Nacional, AD Las Canteras y CB Qalat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.