martes, 26 de noviembre de 2013

“Locos por el basket”: Presentación de la cantera y gran Fiesta Barbacoa en El Arenal

**El sábado 30, el Bball Córdoba presentará a todos sus equipos en Vista Alegre en el partido de Liga EBA que jugará ante el Morón**. 
**El domingo 1, en la caseta Al Baile de El Arenal, gran Fiesta Barbacoa con sorteos, torneos 3x3, música y degustaciones por 1 euro**. 
El club Bball Córdoba vivirá un intenso fin de semana de deporte y convivencia. El próximo sábado 30, todas las categorías base del club serán presentadas con motivo del partido que el primer equipo de Liga EBA disputará ante el CB Morón en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (18:00 horas). Las divisiones formativas del Bball, desde el equipo júnior a las escuelas, pasando por los federados, municipales y femenino, tendrán la oportunidad de salir a la cancha para recibir el aplauso y el reconocimiento a su trabajo por parte de familiares y aficionados. Toda la comunidad del Bball está convocada en las gradas del pabellón el próximo sábado para vivir un encuentro muy atractivo, en el que el Bball Córdoba, tras su victoria en Badajoz, medirá sus fuerzas con uno de los líderes de la competición. 
Y para continuar el fin de semana de básket, el domingo habrá fiesta. La sala Al-Baile, en el recinto de El Arenal, acogerá una Barbacoa Pro Deporte desde las 12:00 del mediodía en la que habrá salmorejada, carnes a la brasa, música, torneos de 3x3 para padres y entrenadores y un gran ambiente en un amplio recinto cubierto, perfectamente dotado en sus instalaciones (con calefacción y servicios) para albergar una mañana de diversión y convivencia. 
¿Cómo participar en este Fin de Semana del Básket? Muy sencillo. Con la adquisición de una papeleta, por el precio de 1 euro, tendrás acceso al partido de Liga EBA entre el Bball Córdoba y el CB Morón, entrarás en cuatro sorteos de camisetas de ACB firmadas (Real Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Valencia Basket) y tendrás gratis una consumición en la Gran Barbacoa de la caseta Al Baile en El Arenal. Todo por el precio de un euro. ¿Cómo conseguir las papeletas? Podrás adquirirlas a través del personal del club (directivos, entrenadores, jugadores), en la tienda Hipnotiq (frente al Ayuntamiento), en la cafetería Luna (frente a Vista Alegre) o en la taquilla del pabellón, el día del partido. No te pierdas este fin de semana de baloncesto y fiesta con toda la familia del Bball Córdoba. 
Comunicación Bball Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.