jueves, 28 de noviembre de 2013

Gabriel Carrasco espera que Nina Bogićević dé un plus al juego exterior del equipo

Gabriel Carrasco ya tiene a su disposición a Nina Bogićević, jugadora con la que el Club Baloncesto Conquero pretende dar un plus a nivel ofensivo al equipo y tratar de paliar los problemas de anotación que está teniendo esta temporada. Avalada por los buenos números conseguidos tanto en la liga serbia como en la ecuatoriana, donde fue la máxima realizadora en el último partido de la final con 27 puntos, la escolta serbia llegó a la capital onubense pasada la medianoche del miércoles al jueves y esta mañana ha realizado su primer entrenamiento con el conjunto de Liga Femenina.
De cómo se pueda adaptar a la plantilla y que sea capaz de aportar al equipo lo que los técnicos están buscando dependerá que su estancia en Huelva se prolongue más allá del mes de diciembre, fecha en la que el club se reserva una opción de corte. "La vamos a observar durante los próximos días para ver si realmente con ella vamos a conseguir lo que buscamos, que es si va a tener esa capacidad de anotar dentro de las opciones que tenemos en nuestro perímetro", ha dicho Gabriel Carrasco, quien ha agregado que "creemos que es una jugadora que nos puede dar, pero ahora hay un pequeño momento que tenemos que ver y es su adaptación y su figura dentro de la plantilla".
Para el director deportivo y entrenador del primer equipo del Club Baloncesto Conquero Ida Tryggedsson no era el problema que tenía el equipo en anotación pero sí la mejor pieza para mover dentro de la plantilla en busca de un cambio. "Se trata de buscar un equilibrio a todos los niveles, y si no hubiéramos llegado a un acuerdo de rescisión con Ida en las condiciones que se llegó gracias a la implicación de la jugadora, no estaríamos hablando de tener aquí a ninguna jugadora".
Gabriel Carrasco no ve probable que pueda haber alguna salida más en la plantilla, al menos antes del parón navideño, aunque reconoce que "hay jugadoras que no están teniendo un rendimiento productivo, y ellas lo saben". En cambio, no cierra las puertas a alguna incorporación más "si llegara una opción real de esa jugadora que sabemos que es la que queremos. Siempre que entrara dentro de las posibilidades del club se daría el paso hacia delante porque estamos trabajando de cara a un futuro próximo y ahora hay muchas líneas que están abiertas".
 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.