jueves, 28 de noviembre de 2013

Previas de la Jornada 4ª del grupo D (EBA)

Jornada 4ª.-Grupo D, EBA (todos los partidos se jugarán el sábado)
CB NOVASCHOOL-POR HUELVA...19 h.
COVIRAN GRANADA-PLASENCIA EXTREMADURA...18 h.
BBALL CÓRDOBA-ACEITUNAS FRAGATA MORÓN...18 h.
MONTAJES RUEDA ANDÚJAR-GBP BADAJOZ...18 h.
DKV SAN FERNANDO- UNICAJA...20 h.
CAM ENRIQUE SOLER-CAJASOL...19 h.
(CB Morón-Covirán, jornada anterior)
Comentario de la jornada
En el colegio de Añoreta se enfrentarán dos equipos cuya clasificación es algo engañosa, porque ambos en su última confrontación dieron muy buena imagen y demostraron estar a la altura de los mejores, los jóvenes malagueños tuvieron en jaque durante tres periodos a Plasencia y los de Rodríguez Walls hicieron sudar tinta al CAM Enrique Soler hasta el último minuto. Juventud frente a experiencia y partido de buscar e imponer sl ritmo de juego. Un partido de ida y vuelta es lo que mas le interesa al equipo de Andrés García y quizás sea el camino del éxito, todo lo contrario que al equipo onubense con mas estatura y experiencia en sus hombres en el que hacer un baloncesto de mas control les puede llevar a su primera victoria.
Interesante duelo el que se vivirá en Granada entre dos equipos que aspiran a todo y que pondrán toda la carne en el asador en post del triunfo. Los de Pablo Pin acusaron las lesiones en Morón y salieron claramente derrotados de una pista donde semanas atrás consiguieron la Copa EBA, recuperar ese tono será su principal objetivo si quieren doblegar a un Plasencia Extremadura que con la recuperación de Loncarevic y el despertar de Diego Pérez, Mario Álvarez, Larsen, etc, está volviendo por sus fueros y serán un rival mas que incómodo para los granadinos.
(Bball Córdoba-Unicaja, partido jugado en Vista Alegre)
En Córdoba hay preparado un gran ambiente ante la visita del líder, en pretemporada los moronenses derrotaron ampliamente a los locales tanto en casa como fuera, pero ahora se antoja la situación bastante diferente, el equipo de "Júnior" con la llegada de los americanos Lindfors y Bowie es otro muy distinto, vienen de ganar en Badajoz y aún respetando el gran potencial del equipo de Amador Miranda imbatido y líder del grupo esperan ofrecer mucha mas resistencia y se sueña con la victoria amparados por una parroquia que seguramente será mas nutrida que en otras ocasiones.  
En Andújar los iliturgitanos quieren seguir demostrando que son un fortín y el equipo de Carlos Cardeñas quiere imponer su condición de local saliendo intensos y concentrados, manteniendo su típica agresividad en el juego los cuarenta minutos de partido, los de Fernando Bermejo que aún no conocen lo que es ganar esta temporada, quieren abandonar su posición clasificatoria y empezar a escalar puestos en el grupo, frenar a David Suka será uno de sus principales objetivos y sacar partido de los 2´12 metros de Milan Jaros puede abrir una llave para intentar desarbolar al rival.
En San Fernando los de Chano Ortega quieren recuperar la frescura y el ritmo que mostraron en pretemporada, condiciones que parecen ineludibles para poder ganar a los jóvenes malagueños de Unicaja que de la mano de su entrenador Leandro Ruiz cuentan sus partidos por victorias y que a pesar de ser un equipo muy joven y con casi toda la plantilla en edad júnior, presentan un bloque compacto, equilibrado y muy alto en el que Francis Alonso destaca en la dirección y su tripleta Romaric, Diatta y Karahodzic bajo aro. Dos equipos a los que les gusta jugar llegando, muy parecidos en sus aspectos tácticos y que sin duda jugarán un atractivo baloncesto para el espectador.
Por último en Melilla el colíder CAM Enrique Soler quiere seguir manteniendo su inmaculada marcha de esta temporada y ofrecer a su afición la cuarta victoria de la temporada. Los de Javi Nieto tienen muchas mas rotaciones este año y esto se está notando en el campo, pero mal harían en confiarse mas de la cuenta porque el equipo de Rafa Monclova lleno de juventud ya lleva dos victorias y seguro que jugará con el clásico desparpajo y la típica frescura de los equipos filiales que siempre son bastantes incómodos para poderles ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.